canelona escribió:bellablanca escribió:me cito a pi pisma... que no me habeis leído...bellablanca escribió:qué maravilla!!!!
una preguntina que os voy a hacer a las expertas paneras... qué diferencia notas si en una receta de pan en vez de harina de fuerza usas harinal integral normal?NO te he contestado, porque no me considero experta,
tan solo aficionada, que no veas el gusto que le estoy tomando a lo de hacer pan.
Te respondo lo que pienso yo sobre tu pregunta:
Creo que la harina de fuerza, se llamar? así, porque al unirla con la levadura..."al tener fuerza" ayuda a fermentar, ¿no ves que salen unos hilillos por dentro de la masa cuando está levando? Pues yo creo que esa harina, tiene la suficiente "fuerza" c**o para elevarse, en cambio creo que la haréna normal (entre ellas, no se si se encuentra la integral) no tendré ese poder de aguantar tambiénlo que produce la levadura, esa subida de la masa.
buenooooooooo...que rollo te he metido, y encima no se si mi opinión estará acertada, pero no se explicarme mejor.![]()
![]()
Hola Canelona, me alegro que te hayan gustado, son bastante originales.canelona escribió:Maria Julia ?¿Qué bien que hayas visto tus panecillos!!! Se merecen una ovaci?n![]()
Me han gustado muchisimo, pero por si me lees te pregunto..
Los he hecho con harina normal ?eso es harina de fuerza floja?Seguro que no
![]()
![]()
¿Es por eso que no me han quedado muy altos?![]()
![]()
Lo de haber puesto "ajo picadoteaspoon" es porque al copiar y traducir la receta no borré la palabra teaspoon (cucharadita) y no me di cuenta de ello al publicarla.canelona escribió: Yo al final le puse una cucharadita de ajo en polvo. Tampoco lo entendí muy bien, y lo del diente de ajo, tampoco sabía si lo tenia que picar, así que al final....ajo en polvo, que se vende donde las especias.![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados