Magdalenas chef 2000:
-
- Ayudanta/e de cocina
Bueno aquí van mis magdalenas. No m han salido muy bonitas pero de abor esr?n muy ricas. No se porque no me han subido com las que se compran. Será cuestión de ir practicando.

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
La receta viene en el libro pero os la pongo por si nola encontrais. Es my sencilla.
2 huevos
1 medida de aceite
1 sobre de levadura
1 y 1/2 medida de azucar
3 medidas de harina
1 medidor de aceite
1 yogur de cualquier sabor
moldes para magdalenas (yo los compré en mercadona)
Se mezcla todo en un bowl hasta que quede una masa uniforme. Luego se va echando a s moldes hasta su mitad, no os paseis si no se saldrá toda la masa cuando empiecen a subir. Se meten en la chef, no pongis muchas si nocuando crecen se juntaran las uas con las otras y cuando abrais parecer? un bizcochos, eso me pasó a mi.
Bueno, una vez dentro se programa horno-coccion a 45 minutos. Cuando están se abre y se pueden sacar por si quereis hacer más.
Yo en cada tanda metía 6 magalenas. En la primera metú 10 y se juntaron todas.

2 huevos
1 medida de aceite
1 sobre de levadura
1 y 1/2 medida de azucar
3 medidas de harina
1 medidor de aceite
1 yogur de cualquier sabor
moldes para magdalenas (yo los compré en mercadona)
Se mezcla todo en un bowl hasta que quede una masa uniforme. Luego se va echando a s moldes hasta su mitad, no os paseis si no se saldrá toda la masa cuando empiecen a subir. Se meten en la chef, no pongis muchas si nocuando crecen se juntaran las uas con las otras y cuando abrais parecer? un bizcochos, eso me pasó a mi.
Bueno, una vez dentro se programa horno-coccion a 45 minutos. Cuando están se abre y se pueden sacar por si quereis hacer más.
Yo en cada tanda metía 6 magalenas. En la primera metú 10 y se juntaron todas.

Última edición por aurora2 el 25 Mar 2006 14:51, editado 1 vez en total.
-
- Cocinera/o
Re: Magdalenas chef 2000
[quote="aurora2"]Bueno aquí van mis magdalenas. No m han salido muy bonitas pero de abor esr?n muy ricas. No se porque no me han subido com las que se compran. Será cuestión de ir practicando.
AURORA A MI TB ME PASO Y ES POR LOS MOLDES AL SER DE PAPEL SE VAN ABBRIENDO,SI LOS HACES CON UNOS DE ALUMINIO DE HACER FLANES VERAS c**o SUBEN PARA ARRIBAAAAAAAA
AURORA A MI TB ME PASO Y ES POR LOS MOLDES AL SER DE PAPEL SE VAN ABBRIENDO,SI LOS HACES CON UNOS DE ALUMINIO DE HACER FLANES VERAS c**o SUBEN PARA ARRIBAAAAAAAA

-
- Subjefa/e de cocina