2. Los sobres de gaseosa los venden en el mercadona bajo el nombre de gasificante para reposteria, son de 2 colores morado y blanco, hay varias marcas armisen: una caja amarilla, la bandera española, el tigre...
Se usa 2 sobres -uno de cada color- por huevo, me imagino que puedes utilizar levadura royal pero echa solo 1 sobre, 2 para estas cantidades me parece excesivo.
3. Creo que lo digo en el mensaje, si lo haces solo en un plum cake haz solo la mitad de la receta, con eso tienes para 12 pastelillos.
4. Flan chino puede ser flan royal, pero no se las proporciones del sobre de preparado, esa marca no la puedo utilizar yo, pero creo que cada con cada sobre son 8 flanes, si no quieres complicarte prepara un flan c**o te indica la receta, pones alrededor de 1 dedo sobre el molde del plum cake y el resto lo echas en una flanera, así no tienes que estar con calculos raros.
5. La termomix no se si hace bechamel, yo lo hago al fuego, caliento la mitad del líquido, en la otra mitad en frio le echo la maizena, cuando hierve incorporo y lo tengo al mínimo sin parar de remover hasta que espese. Si puedes hacer esto con la termo pues lo adaptas.
Espero haber contestado a todas tus preguntas