PAUTAS QUE SEGU? PARA ADELGAZAR 21 KILOS Y MANTENERME ;):
-
- Jefa de cocina
Me alegro muchiiiiiiiiiisimo de que vayas a esperar al 1 de Abril con gynger, y tambiénde que lo esteis haciendo tan bien!danpel escribió:Vale GYNGER, nos pesamos el sábado dia 1, yo es que estoy contentisima porque para mi 6 dias sin pasarme en nada, sin angustias ni bajones ni no de n?...es la ######, en fin que es todo un logro
![]()
Bella yo con perder 1 kilito ya me conformaria pero te voy a hacer caso y voy a esperar hasta el dia 1 c**o Gynger.
Llevo tiempo pensando en una escusa para no ir a la boda de mi amiga por culpa de la ropa,lo mismo que hice en la despedida
y ahora empiezo a pensar que quiz? pueda ir sin agobiarme.
mis amigas no saben que el motivo de mis multiples escusas para no quedar son mis kilos, me siento fatal cuando las veo porque todas están estupendas. Antes yo era la que mejor tipo tenía y al ir creciendo todas fueron perdiendo peso y yo ganandolo.
Si consigo adelgazar (que ahora sí que lo voy a conseguir)lo primero que haré será quedar con todas para ir de marcha.

danpel te entiendo perfectamente... yo siempre fui la delgadita del grupo, y mi mejor amiga estaba muy gordita... con el tiempo yo cogí mucho peso, y ella pedi? 30 kilos! (pobre, me alegraba muchísimo por ella... pero yo me sentía fatal...), pero llegu? a no querer salir nunca de fiesta porque no me val?a nada... si un día me animaba a salir, se me quitaban las ganas cuando tenía que vestirme... y c**o tú, inventú mil excusas para no ir a muchos sitios, porque por culpa de mis kilos de más, no lo pasaba bien... así que danpel, a seguir tan bien y tan animada, proque de esta lo consigues seguro!!!

-
- Jefa de cocina
-
- Pinche de cocina
-
- Jefa de cocina
jajaja pues muy bien!!! Pero no te pese más de moemnto! Ahora tienes ?nimos para seguir, así que lo mejor que haces es no pesarte en un tiempoTartina escribió:Pues yo me he pesado, Bella, porque ya llevo 8 días haci?ndolo... y quería verlo por mis propios ojos.... porque notaba ya menos pancha....y he perdido 1 kilito!!!!.... y eso qu eme ha venido la regla y siempre retengo líquidos.
Animo a todas!! Gracias Bellita!!!!

Enhorabuena por ese kilito!

-
- Jefa de cocina
Os pongo aquí otra ensalada muy rica para las comidas
(es un plato completo, ya lleva lechuga, proteínas y pan
)
ENSALADA DE POLLO, JAM?N, HUEVO y PASAS
INGREDIENTES
Lechuga
Pollo a la plancha cortado en tiras
Taquitos de jamón serrano
Huevo cocido
Ciruelas o uvas pasas
Curruscos de pan integral con semillas tostados
Para la salsa: aceite de oliva virgen extra, vinagre bals?mico de mídena, sal, pimienta y mostaza en grano o una cucharadita de mostaza de bote tipo Dijon
PREPARACI?N
Mezclar todos los ingredientes y regar con el ali?o.

ENSALADA DE POLLO, JAM?N, HUEVO y PASAS
INGREDIENTES
Lechuga
Pollo a la plancha cortado en tiras
Taquitos de jamón serrano
Huevo cocido
Ciruelas o uvas pasas
Curruscos de pan integral con semillas tostados
Para la salsa: aceite de oliva virgen extra, vinagre bals?mico de mídena, sal, pimienta y mostaza en grano o una cucharadita de mostaza de bote tipo Dijon
PREPARACI?N
Mezclar todos los ingredientes y regar con el ali?o.

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Jefa de cocina