PAUTAS QUE SEGU? PARA ADELGAZAR 21 KILOS Y MANTENERME ;):

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 26 Mar 2006 16:27

Está buenísimo verdad??!!! Y vaya fácil, sin amasar ni levar ni nada... pues yo cortú algunas rebanadas y las metú al congelador, y el resto los envol? en papel de aluminio, y esta mañana lo desayun? y está igual de bueno!!! :)

Tartina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Tartina » 26 Mar 2006 17:08

Decis que se ha abierto un post donde se pondrén las recetas de Bella, ¿dónde etú? no lo encuentro. Gracias!!! :beso:

majose
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por majose » 26 Mar 2006 17:25

Hola Bella y todas las planibellas una pregunta te queria hacer se puede merendar un yogur con muesli del supermercado dia o es mucho? y la cerveza 0,0 se puede tomará Bueno eran dos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Te dire que estoy muy contenta con el plan yo ya me lo noto en los pantalones y he puesto a toda la familia (bueno, el costillo se me resiste un poco) :lol: :lol: :lol: :lol:
Un saludo ah yo tambien me peso el 1 de abril

gordinchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gordinchi » 26 Mar 2006 17:44

Hola chicas que bien ya tenemos post para nosotras!!!!! Bella tienes una paciencia que vaya y vaya :up: Yo estoy fenomenal con la dieta y tambien lo estoy notando en la ropa :dientes: estoy super ilusionada y espero que me pueda poner la ropa que tengo en el armario desde hace 2 años jejejeje menos mal que no están desfasadas jijijiji

En fin, que yo tambien me apunto a pesarme el dia 1 porque no es normal lo que yo hago con la bascula todos los dias :nodigona:

bueno ahorita me paso por el post de menus pa poner el mio

Una preguntita Bella, si un dia no me apetece preprar cena, puedo tomar solo fruta??? Me das otra alternativa???

:beso:

soledad59
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por soledad59 » 26 Mar 2006 17:49

8) 8) 8) Vale yo tambiénme peso el día 1, aunque no me hace mucha falta porque ya "QUEPO" en una falda que me compré antes de dejar el pajolero tabaco, conste que he dicho quepo, no "me está bien" :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

P.D. Soy la envidia de mi trabajo porque estoy todo el día comiendo y además unas cosas fantásticas, no se creen que está a dieta, ya veremos qué dicen cuasndo me vean sin uniforme (es un ch?ndal horroros?iiiiiiiiiiiiisimol

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 26 Mar 2006 17:59

Tartina escribió:Decis que se ha abierto un post donde se pondrén las recetas de Bella, ¿dónde etú? no lo encuentro. Gracias!!! :beso:
Este es el post para poner los menos de cada día, sin comentar nada, sólo las correcciones en rojo:

recetas-postt74378.html

Y éste, para poner las recetas... en realidad valen casi todas, pero algunas que llevan harinas o azúcar, habrá que adaptarlas con harina integral y edulcorantes o fructosa, así que las podremos aquí ya modificadas, y preparadas para hacer:

recetas-postt74459.html

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 26 Mar 2006 18:02

majose escribió:Hola Bella y todas las planibellas una pregunta te queria hacer se puede merendar un yogur con muesli del supermercado dia o es mucho?-- Si es una buena merienda, pero intenta hacerla sobre las 6, no más tarde... y la cerveza 0,0 se puede tomará -- S? se puede tomar alguna cerveza... mejor una que dos el mismo dia...Bueno eran dos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Te dire que estoy muy contenta con el plan yo ya me lo noto en los pantalones y he puesto a toda la familia (bueno, el costillo se me resiste un poco) -- Me alegro muchísimo y a ese costillo, a meterle en vereda! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Un saludo ah yo tambien me peso el 1 de abril -- Muy bien!! :plas: El 1 de abril vamos a hacer una fiesta impresionante!!! :beso:

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por naturalmentepilar » 26 Mar 2006 18:14

Pues es que yo la hago a ojo... echo con un vaso de leche y cuando está caliente, voy espolvoreando a poquitos los copos mientras remuevo... pero, echo poco, porque cuando empieza a hervir la leche, es cuando va espesando a pourridge... entonces añado un poco más si veo que queda poco cremosa se puede rectificar sobre la marcha así que echa poquito y añade más si eso al final cuando ya hierve

Ya veo que el día 1, va a ser un día de muchas satisfacciones, así que yo no me lo quiero perder y me pesar? también, aunque no entraba en mis planes....., pero sí que no me podrá resistir y por lo tanto me apunto...(espero no ser la vergüenza de las chicas Bella.... :nodigona: )

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 26 Mar 2006 18:14

gordinchi escribió:Hola chicas que bien ya tenemos post para nosotras!!!!! Bella tienes una paciencia que vaya y vaya :up: Yo estoy fenomenal con la dieta y tambien lo estoy notando en la ropa :dientes: estoy super ilusionada y espero que me pueda poner la ropa que tengo en el armario desde hace 2 años jejejeje menos mal que no están desfasadas jijijiji

En fin, que yo tambien me apunto a pesarme el dia 1 porque no es normal lo que yo hago con la bascula todos los dias :nodigona: -- Qué bien!!! Pero estos días no te estés pesando tampoco?

bueno ahorita me paso por el post de menus pa poner el mio

Una preguntita Bella, si un dia no me apetece preprar cena, puedo tomar solo fruta??? Me das otra alternativa??? -- s?, s?, podeis hacerlo... yo tambiénlo hago a veces, porque realmente son bastantes los días que fruta es lo que más me apetece... yo suleo hacerme un buen bol de mezcla de frutas: naranja, piña, fresas... y normalmente me tomo tambiénun yogur. Ambas opciones son una buena cena para algunos días, porque recordad que no es cuestión de comer si no se tienen ganas... así que los días que os apetezca macedonia, fruta y/o yogur para cenar, pues estupendo :wink:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 26 Mar 2006 18:17

soledad59 escribió:8) 8) 8) Vale yo tambiénme peso el día 1, aunque no me hace mucha falta porque ya "QUEPO" en una falda que me compré antes de dejar el pajolero tabaco, conste que he dicho quepo, no "me está bien" :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

P.D. Soy la envidia de mi trabajo porque estoy todo el día comiendo y además unas cosas fantásticas, no se creen que está a dieta, ya veremos qué dicen cuasndo me vean sin uniforme (es un ch?ndal horroros?iiiiiiiiiiiiisimol

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: genial, pero no te peses antes, eh??? Todas pal 1 de abril!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder