PAN DE LECHE INTEGRAL MONTY TH:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
lalunita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
PAN DE LECHE INTEGRAL MONTY TH

Mensaje por lalunita » 26 Mar 2006 17:05

Hola. pos ya que me animao con los panes, ya q cada mañana me hago un pequeño bocata pa desayunar en el trabajo.. pos me animao con este pan..
por cierto con q clase de queso q no sea de burgos o tarrina y q clase de charcuteria podria ponerlo?? (la mermelada no me gusta) :duda:

os pongo la receta (por cierto.. lo he probado.. no deberia.. pero mmmm esta riquiiisimooo y dulcitooo) :D :D

MONTY PAN DE LECHE (TH)

Ingredientes

250 gr. de leche desnatada
2 cucharadas de aceite de oliva
35 gr. de fructosa
1 cucharadita de sal
30 gr. de levadura
500 gr. de harina integral

Vierta en el vaso la leche, el aceite, la fructosa y la sal y programe 2 min.37?, velocidad 2.
Añada la levadura y mezcle unos segundos en velocidad 4.
Incorpore la harina, mezcle 15 segundos en velocidad 6 y a continuación programe 3 minutos velocidad espiga. Con esta msa se pueden hacer bollitos, ponerla en un molde de plum cake... vamos darle la forma que os apetezca.
Pintar la superficie con leche y dejar que doble su volumen.
Precaliente el horno a 200º(con un vaso con agua en la esquina).
El tiempo de cocción dependerá del tamaño de los panes entre 15 y 30 minutos.
(Antes de retirarlos del horno se pueden volver a pintar con leche y echarles un poquito de fructosa por encima, pero ?to sólo para quien le guste muuuucho el dulce)

PD... Ah.. al sacar el vaso del horno y ponerlo en agua fria.. me ha petadooooo sa roto a cachitos.. sa quebrantao c**o cuando metes un cubito debajo del agua o en un vaso con agua.. buaaa.

:coqueta: :beso: :beso: :beso:

Imagen

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 26 Mar 2006 17:10

Tienen muy buena pinta :up: pero no deberías haberlos probado :x :lol: :lol: :lol:
Pues chica, lo tienes complicado porque no puedes comer nada de charcuter?a con el pan y queso que sea de menos de un 15% de MG y que no sea fresco o de untar.... :duda: De vez en cuando puedes ponerle algo de tomate y aceite, pero vamos, me los comería solos

lalunita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lalunita » 26 Mar 2006 17:13

bueno me compraré uno de untar. sabeis alguno del mercadona q se pueda??
golosa escribió:Tienen muy buena pinta :up: pero no deberías haberlos probado :x :lol: :lol: :lol:
Pues chica, lo tienes complicado porque no puedes comer nada de charcuter?a con el pan y queso que sea de menos de un 15% de MG y que no sea fresco o de untar.... :duda: De vez en cuando puedes ponerle algo de tomate y aceite, pero vamos, me los comería solos

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 26 Mar 2006 17:39

Pues pa no haberte salido bien, s?, te han salido bien..... :lol: en el mercadona hay un queso fresco al 0%, y en el Dia unas tarri?as pque?as en un pack de 4 que tambien valen y no están mal. Son las que estoy tomando yo ultimamente...... :beso:

pentexilea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pentexilea » 26 Mar 2006 18:14

:o ala que pinta :plas: :plas:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 26 Mar 2006 19:48

almode escribió:Pues pa no haberte salido bien, s?, te han salido bien..... :lol: en el mercadona hay un queso fresco al 0%, y en el Dia unas tarri?as pque?as en un pack de 4 que tambien valen y no están mal. Son las que estoy tomando yo ultimamente...... :beso:
El queso fresco del mercadona 0% ?es ese que el envase parece un yogurt grande? es que yo no le encuebntro parecido con queso, es c**o un yogurt. Prefiero el tipo burgos, esas tarrinas de Arias que pone 0%, si untas el pan con tomate, le pones el queso fresco y le añades unas hojas de lechugita y está mmmmmm muy rico, pero yo a primera hora no me apetece así el pan, me gusta tostado y con un poquito de aceite (aunque ultimamente me lo tomo sin aceite.)

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 26 Mar 2006 21:37

Haber yo en el mercadona me compro este queso fresco burgos 0%materia grasa, son cuatro tarrinas de la marca hacendado.

Imagen

Y este que es queso batido 0% tambiény se come con cuchara, es c**o un yogurt cremoso, viene en pack de cuatro y tambiénes de la marca hacendado.

Imagen

Cuestan 1ª20 y 1ª10 es que en el ticket vienen c**o queso fresco los dos.
También me compro el queso cottage que viene en una tarrina de 200 gramos y son c**o bolitas pequeñas, tiene 4% de materia grasa y vale sobre 1ª20.

Imagen

De untar sólo conozco este que venden en el Lidl y tiene 0?2% de materia grasa, vale menos de 1 ?.

Imagen

El burgos y el cottage me los c**o con aceite y tomate, el de cuchara de postre con una cucharada de mermelada o de compota y está riquisimo.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 26 Mar 2006 21:41

Lalunita los panes te han quedado espectaculares :plas: :plas: :plas: :plas: y lo del vaso a sido al ponerle el agua fría, el contraste de lo caliente al frío, suerte que al explotar no te cay? en la cara.:herida: :herida:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lalunita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lalunita » 26 Mar 2006 22:49

una cosita. pq me han quedado duros¿c**o una barra de pan? se supone q tendria q haber quedao c**o las bolistas estas de la Bella Easo de pan de leche blandito c**o el de molde no??? :o :o :o :o :duda: :duda: :duda: :duda:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 26 Mar 2006 22:59

Posssssssssssss no sé nunca hice estos bollitos.
A lo mejor te pasastes de tiempo en el horno :duda:

De todas formas tienen que estar riquisimos con la pinta que tienen. :babas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder