c**o nueva, tanto si haces guisos, masas, o postres.
No lo he probado si se pega, pero para los casos perdidos ya sab?is, la famosa piedra verde.

A mi me dijeron que no se moje la parte inferior de las cuchillas ni meter en un cacharro con agua pero yo pongo detergente agua y a mucha velocidad y se despegan los restos de comida luego aclaro las cuchillas al griforaqui escribió:Lo que no debes mojar es lo negro, que estés debajo de las cuchillas. Yo las limpio cn un cepillito cuando hago masas o behamel, pero sino no hace falta quitarlas, aunque se quitan y ponen muy fácil.
Si no le pones agua y una gotita de Fairy o similar y la pones a funcionar a buena temperatura, y fuerte, y luego se limpia de maravilla. Si se te pega algo abajo, le das con nanas (sólo por dentro eh), y ya esté.
elpadrino escribió:Pues a ver si busco un tapon de plastico de algun producto que quede perfecto de tamaño y asi la puedo meter debajo del grifo sin problemas.
Es una idea, vamos a ver si alguien encuentra el taponcito
![]()
![]()
Yo no quito siempre las cuchillas (es un co?azo) cuando termino de cocinar le pongo agua que tape las cuchillas, nas gotitas de lavavajillas y en marcha al 5 / 7 un par de minutos y listo. Incluso cuando amasas se queda de lujoelpadrino escribió:Me gustaria saber las que teneis mas experiencia c**o limpiais la maquina, porque a mi me han dicho que tenga mucho cuidado de no mojar la parte de abajo, debajo de las cuchillas porque lleva un engranaje que por lo visto no de debe mojar![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados