Flores de Carnaval:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous

Mensaje por Anonymous » 17 Feb 2004 16:38

Creo que con que se lo hubiera dicho solo una le hubiera alcanzado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

Invitado

Mensaje por Invitado » 17 Feb 2004 17:17

Susana Olivero escribió:Creo que con que se lo hubiera dicho solo una le hubiera alcanzado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

Pero dejanos expresarnos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ..................... asi llenamos mas el foro jejejejejeje soy la reoca verdad ????????????????????? y donde tenemos que contestar no contestamos jejejejejeje.

Biquiños 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 17 Feb 2004 17:27

Pues yo ando detr?s de un molde de mi madre, muy antiguo y que formaba un dibujo muy bonito, que había comprado mi abuela (supongo que a principios del XX) en una almoneda de la Caja de Ahorros. Mi madre me lo daréa, pero no se acuerda dónde lo guard?. Tendr? que hacer algunas expediciones por la casa y aledaños a ver si lo encuentro. 8) 8) 8)

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 17 Feb 2004 17:43

Cata escribió:Pues yo ando detr?s de un molde de mi madre, muy antiguo y que formaba un dibujo muy bonito, que había comprado mi abuela (supongo que a principios del XX) en una almoneda de la Caja de Ahorros. Mi madre me lo daréa, pero no se acuerda dónde lo guard?. Tendr? que hacer algunas expediciones por la casa y aledaños a ver si lo encuentro. 8) 8) 8)
No dejes de hacerlo, auque sea para usarlos de adorno en la cocina, son geniales las cosas viejas.

Yo tengo (de adorno en un mueble) la balanza de 2 platos de bronce y las pesas de mi abuela y las uso en la cocina, luego las lavo y de adorno otra vez :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 17 Feb 2004 18:20

Susana Olivero escribió:Creo que con que se lo hubiera dicho solo una le hubiera alcanzado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
asi le queda mas claro :wink:
de todas formas yo se de una que tambien lo hace :roll:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 17 Feb 2004 21:18

Uy! Será suficiente? Se habrá enterado? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un besiño M. Nieves

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 17 Feb 2004 21:22

louveivi escribió:

Un besiño M. Nieves
¿Quer?is que lo aclare yo tambiénque, al fin y al cabo, soy la que puso la receta? Si llego a saber todo esto, os env?o la flor directamente, sin receta, en vena. :wink:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 17 Feb 2004 21:26

Cata escribió:
louveivi escribió:

Un besiño M. Nieves
¿Quer?is que lo aclare yo tambiénque, al fin y al cabo, soy la que puso la receta? Si llego a saber todo esto, os env?o la flor directamente, sin receta, en vena. :wink:

:lol: :lol: :lol: ?Cataaaaaaaaaaaaa! Siiiiiiiii, siiiiiii, acl?ramelo porfa! :lol: :lol: :lol:
Me encantó lo de la flor en vena :lol: :lol: :lol:

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 17 Feb 2004 21:39

louveivi escribió:
Cata escribió:
louveivi escribió: Uy! Será suficiente? Se habrá enterado? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un besiño M. Nieves

:lol: :lol: :lol: ?Cataaaaaaaaaaaaa! Siiiiiiiii, siiiiiii, acl?ramelo porfa! :lol: :lol: :lol:
Pues verás, el cuarto litro no era de aceite era de.... ??? ??¿No me acuerdo!!!. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 17 Feb 2004 21:45

Cata escribió:
louveivi escribió:
Cata escribió: ¿Quer?is que lo aclare yo tambiénque, al fin y al cabo, soy la que puso la receta? Si llego a saber todo esto, os env?o la flor directamente, sin receta, en vena. :wink:

Pues verás, el cuarto litro no era de aceite era de.... ??? ??¿No me acuerdo!!!. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:roll: Cata...?seráa la leche? :roll: :roll: :roll:

Responder