Susana Olivero escribió:Creo que con que se lo hubiera dicho solo una le hubiera alcanzado![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No dejes de hacerlo, auque sea para usarlos de adorno en la cocina, son geniales las cosas viejas.Cata escribió:Pues yo ando detr?s de un molde de mi madre, muy antiguo y que formaba un dibujo muy bonito, que había comprado mi abuela (supongo que a principios del XX) en una almoneda de la Caja de Ahorros. Mi madre me lo daréa, pero no se acuerda dónde lo guard?. Tendr? que hacer algunas expediciones por la casa y aledaños a ver si lo encuentro.![]()
![]()
¿Quer?is que lo aclare yo tambiénque, al fin y al cabo, soy la que puso la receta? Si llego a saber todo esto, os env?o la flor directamente, sin receta, en vena.louveivi escribió:Uy! Será suficiente? Se habrá enterado?Susana Olivero escribió:Creo que con que se lo hubiera dicho solo una le hubiera alcanzado![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un besiño M. Nieves
Cata escribió:¿Quer?is que lo aclare yo tambiénque, al fin y al cabo, soy la que puso la receta? Si llego a saber todo esto, os env?o la flor directamente, sin receta, en vena.louveivi escribió:Uy! Será suficiente? Se habrá enterado?Susana Olivero escribió:Creo que con que se lo hubiera dicho solo una le hubiera alcanzado![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un besiño M. Nieves
Pues verás, el cuarto litro no era de aceite era de.... ??? ??¿No me acuerdo!!!.louveivi escribió:Cata escribió:¿Quer?is que lo aclare yo tambiénque, al fin y al cabo, soy la que puso la receta? Si llego a saber todo esto, os env?o la flor directamente, sin receta, en vena.louveivi escribió: Uy! Será suficiente? Se habrá enterado?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un besiño M. Nieves
![]()
![]()
?Cataaaaaaaaaaaaa! Siiiiiiiii, siiiiiii, acl?ramelo porfa!
![]()
![]()
![]()
Me encantó lo de la flor en vena![]()
![]()
Cata escribió:Pues verás, el cuarto litro no era de aceite era de.... ??? ??¿No me acuerdo!!!.louveivi escribió:Cata escribió: ¿Quer?is que lo aclare yo tambiénque, al fin y al cabo, soy la que puso la receta? Si llego a saber todo esto, os env?o la flor directamente, sin receta, en vena.
![]()
![]()
?Cataaaaaaaaaaaaa! Siiiiiiiii, siiiiiii, acl?ramelo porfa!
![]()
![]()
![]()
Me encantó lo de la flor en vena![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados