hoy empiezo regimen:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
leucocita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por leucocita » 03 Sep 2004 23:03

hola daro mi email es : leucocita_@hotmail.com (detras de leucocita va un guion bajo_)
Muchas graciassssssssssssss de antemanooooo :beso: :beso: :beso: :beso:

GIG
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por GIG » 03 Sep 2004 23:16

que me podrias poner en copia? mi email es jordi_gema@hotmail.com
graicasassss :beso:

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 04 Sep 2004 00:05

daro escribió:Leucocita, p?same tu email y te paso tres régimenes diferentes para alternar 3 semanas...
:nodigona: Si no es mucha molestia me la podrías pasar a mi
:beso:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 04 Sep 2004 07:53

HE VISTO QUE TE HAN PUESTO DIETAS DISTINTAS. YO TE VOY A ACONSEJAR LO QUE ME DIJO MI M?DICO.

NUNCA HAGAS UNA DIETA QUE TE PROHIBE ALIMENTOS O QUE INCLUYE PASTILLAS
MIRA, LA DIETA QUE ME HAN MANDADO A MI, SE COME DETODO, ESO SI EN PEQUE?AS CANTIDADES. POR EJEMPLO, PUEDES HACER UNAS LENTEJAS CALDOSITAS CON ACELGAS, ZANAHORIA, CEBOLLA, TOMATE, AJO, Y POLLO O CUALQUIER CARNE MAGRA. Y SI QUIERES PARA QUE TENGAN ESE PUNTITO DE SABOR SIN LLEVAR CHORIZO PON UNA CUCHARADITA DE PIMENT?N.

ADEM?S TIENES QUE HACER 5 COMIDAS AL D?A, M?S UN VASO DE LECHE ANTES DE IR A DORMIR.

SE PIERDE DESPACITO, SI NO HACES EJERCICIO, PERO TIENE LA VENTAJA DE QUE PUEDES HACER LA MISMA COMIDA PARA TODA LA FAMILIA, SOLO QUE TU TE COMES LA RACI?N QUE TE TOCA

CON UN POCO DE FUERZA DE VOLUNTAD (BUENO, MUCHA FUERZA DE VOLUNTAD) SE CONSIGUE, YO EL AÑO PASADO PERD? 10 KG, Y ESTE AÑO VOY A POR OTROS 10. (A MI ME SOBRABAN 35 K)

Imagen

CREO QUE NO SE VE BIEN LA FOTO, PERO SI TIENES ALGUNA DUDA PREG?NTAME. LA TAZA QUE MIEDE LAS RACIONES, ES UN TAZA DE CAF? CON LECHE (DE LAS DE BAR) SIN LLEGAS AL RAS

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 04 Sep 2004 08:29

ESTOY VIENDO, QUE EN REALIDAD NO SE ENTIENDE NADA, ASÍ QUE TE EXPLICO M?S O MENOS.

DESAYUNO:
-1 VASO DE LECHE O 2 YOGURES (1 CAF? CON LECHE Y 1 YOGUR)
-30 G DE CEREALES O 40 G DE PAN
-1 PIEZA DE FRUTA O 1 ZUMO DE NARANJA
-PARA EL PAN PUEDES PONER 1 CUCHARADA DE ACEITE O 10 G DE
MANTEQUILLA

ALMUERZO:
-40 G DE PAN
-40 G DE EMBUTIDO O QUESO

COMIDA:
-100 G DE CARNE O 150 G DE PESCADO O 80 G DE EMBUTIDO O 80 G
DE QUESO 0 2 HUEVOS (TAMBIEN PUEDE PONER 1/2 DE UNA COSA Y
1/2 DE OTRA, EJ: 1 HUEVO DURO Y 40 G DE QUESO)
-300 G DE VERDURA (SI SON ZANAHORIAS, ALCACHOFAS, CEBOLLA,
REMOLACHA O COLES DE BRUSELAS EL PESO SER? 1/2) TAMBIEN
PUEDES COMBINARLO.
240 G DE GUISANTES, O 200 G DE PATATA O BONIATOS, 80 G DE
LEGUMBRES, O 80 G. DE PAN, O 60 G DE ARROZ, FIDEOS, S?MOLA.
60 G DE PASTA
1 CUCHARADA DE ACEITE O 10 G DE MANTEQUILLA O 40 G DE
ACEITUNAS O 30 G DE NATA O 15 G DE FRUTOS SECOS

-200 G DE FRUTA (1 PIEZA GRANDE O 2 PEQUE?AS, SI SON FRESAS POR
EJEMPLO P?SALAS) SI ES PL?TANO, UVA, CEREZAS, HIGOS,
CHIRIMOYA O N?SPEROS SOLO LA MITAD.

MERIENDA:
-1 VASO DE LECHE O 2 YOGURES
-20 G DE PAN O 15 CEREALES

CENA:
IGUAL QUE LA COMIDA

-ANTES DE IR A DORMIR 1 VASO DE LECHE O 2 YOGURES

ESTA DIETA ES DE 1.800 CALORIAS, SI QUIERES HACERLA DE 1.500, EN ALMUERZO TOMA UNA FRUTA O ZUMO DE NARANJA :beso:

leucocita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por leucocita » 04 Sep 2004 13:47

gracias llunaaaa por tu ayuda

bueno una cosa que me pasa a mi con las dietas es que me salto algunas cosillas debido a que..............NO ME GUSTA LA LECHE, NI LOS YOGURES, NI LOS BATIDOS, ni nada que lleve leche asi que se note mucho asi que en las dietas que he visto asi que te ponen: un yogur o una fruta pues me zampo la fruta , que tampoco me gustan mucho, acabo aborreciendolas.

en fin que por ahora toi haciendo recopilacion de vuestras dietas a ver por cual me decidoo

ayyyyyyyyyyyyyy ayer por la noche hicimos sopa de cebolla, tomate y pimiento en la th y no veas que noche me ha dado, no paraba de ir al servicio a hacer pisssssssssssss......y me encontraba a mi madre que tb se ha levantao unas cuantas veces jejejejeje
aki os dejo la triste foto de la sopa:

Imagen

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 04 Sep 2004 14:05

leucocita escribió:gracias llunaaaa por tu ayuda

bueno una cosa que me pasa a mi con las dietas es que me salto algunas cosillas debido a que..............NO ME GUSTA LA LECHE, NI LOS YOGURES, NI LOS BATIDOS, ni nada que lleve leche asi que se note mucho asi que en las dietas que he visto asi que te ponen: un yogur o una fruta pues me zampo la fruta , que tampoco me gustan mucho, acabo aborreciendolas.

en fin que por ahora toi haciendo recopilacion de vuestras dietas a ver por cual me decidoo

ayyyyyyyyyyyyyy ayer por la noche hicimos sopa de cebolla, tomate y pimiento en la th y no veas que noche me ha dado, no paraba de ir al servicio a hacer pisssssssssssss......y me encontraba a mi madre que tb se ha levantao unas cuantas veces jejejejeje
aki os dejo la triste foto de la sopa:

Imagen
A mi me dijeron que si no me gustaba la leche (pero si me gusta el queso y los yogures....) pues que me tomara una infusi?n. La fruta tampoco es de mi agrado, la mayoría, pero me obligo...

¿Que tal la sopita de sabor?

Cuando llegue a casa os env?o a todas las hojas escaneadas.
Última edición por daro el 04 Sep 2004 14:18, editado 2 veces en total.

leucocita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por leucocita » 04 Sep 2004 14:12

ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy las infuciones tampoco me gustan, cuando las he tomao ha sio con la nariz tapadaaaaaaaaaa

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 04 Sep 2004 14:24

JAJAJA, PUES ENTONCES PASARAS MUY MALOS REGIMENES.... ?NO ME DIGAS QUE TAMPOCO TE GUSTA LA VERDURA?

Has probado la leche de soja? No sabe a leche.

leucocita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por leucocita » 04 Sep 2004 14:32

si si la verdura si, bueno menos cosas que lleven esparragos o piña o calabaza........

no la leche de soja no la he probado, a mi de chica me gustaba la leche y los batidos, yogures , etc..... pero creo que no empiezan a gustarme a a raiz de que hice cada vez que hacia un viaje con mis padres pues claro mi madre me daba de desayunar un batido o leche..... y c**o me mareaba en el coche, pues acababa vomitandolos asi que les cogi asco, es ver un vaso se leche y se me frunce el ce?o.
Cosa que me pasa es que no se cuando esta mala o no, porque si la huelo a mi siempre me huele mallllllllllllllllllll

ahora si de los dulces y los pasteles me gustan todosss :lol: :lol: :lol: :lol: :coqueta:

Responder