Muchas graciassssssssssssss de antemanooooo

A mi me dijeron que si no me gustaba la leche (pero si me gusta el queso y los yogures....) pues que me tomara una infusi?n. La fruta tampoco es de mi agrado, la mayoría, pero me obligo...leucocita escribió:gracias llunaaaa por tu ayuda
bueno una cosa que me pasa a mi con las dietas es que me salto algunas cosillas debido a que..............NO ME GUSTA LA LECHE, NI LOS YOGURES, NI LOS BATIDOS, ni nada que lleve leche asi que se note mucho asi que en las dietas que he visto asi que te ponen: un yogur o una fruta pues me zampo la fruta , que tampoco me gustan mucho, acabo aborreciendolas.
en fin que por ahora toi haciendo recopilacion de vuestras dietas a ver por cual me decidoo
ayyyyyyyyyyyyyy ayer por la noche hicimos sopa de cebolla, tomate y pimiento en la th y no veas que noche me ha dado, no paraba de ir al servicio a hacer pisssssssssssss......y me encontraba a mi madre que tb se ha levantao unas cuantas veces jejejejeje
aki os dejo la triste foto de la sopa:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados