pues vas a tener razon, pero con pan afrodiciaco los hare para mi marido y para mi.rasansan escribió:Igual tienes que hacerlos con la masa del pan afrodisiaco para que no se arruguen![]()
![]()
![]()

gracias bonita y me alegro mucho del ?xito de tus panecillo afrodisiacoscanelona escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ohhhhhh, ahhhhhh, arrrrrggg, uuuuhhhhh, uhhhhh, yaaaaaaaaaaa
Ya estoy de nuevo aqui, ¿Qué deciais? ?¿Es que vengo de estar en trance!! ??Perdonad!!
Ah! y mucho reirse de mi, pero nadie a contestado a la pobre encarnasao.![]()
![]()
Encarna, la receta no era mía, era de Pillina, yo los hice tal cual, y quedaron esponjosisimos, me sobraron dos, los metú al congelador y me los comi a los pocos días, y ni una arruga.
Vi tambiénlo de tu rosca, una que era para llevarla al trabajo de tu marido, y se arrug? también:duda:![]()
No entiendo de masas, yo copio recetas c**o loca y las hago, pero cuando hay "poblemas" ya no se por donde tirar. No se que habrá podido pasar.
?dejéste levando a 50º en el horno? Aunque yo tambiénlo hice para que hincharan un poco antes de meterles caña y me quedaron lisitos.....![]()
No lo entiendo..de verdad. Creo que serás la única en el foro, que le pasa eso... Lo siento.
¿Nos contestará alguien más con la soluci?n? A mi tambiénme tiene intrigadisima, eso de las arrugas.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados