canelona ande sta?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 27 Mar 2006 13:40

rasansan escribió:Igual tienes que hacerlos con la masa del pan afrodisiaco para que no se arruguen :lol: :lol: :lol:

:wink:
pues vas a tener razon, pero con pan afrodiciaco los hare para mi marido y para mi. :wink: a mis hijos prefiero hacerles de este aunque se arruguen. :lol: :lol: :lol: :lol:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 27 Mar 2006 13:49

:duda: :duda: :duda: :duda: aun no ha venido?????????'
ay cuantos van ha hacer el pan :lol: :lol: :lol: :lol:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 27 Mar 2006 13:53

:lol: Anda que hoy se va a qudar el foro desierto. Tol mundo a hacer los "afrodisiacos". Vamos a quedar tos pal arrastre. :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :coqueta: :coqueta:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 27 Mar 2006 13:56

Ay Canelona.... si sabias que eran peligrosos. En que lio te has metido :lol:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 27 Mar 2006 13:56

yo hoy ya no me da tiempo para comer. pero mañana cae seguro. por que hasta el viernes no vienen los chicos. sera suficientes dias para que se pase el efecto del pan? :) :) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 27 Mar 2006 15:25

:lol: :lol: :lol: :lol: :cry: :lol: :lol: :cry: :lol: :lol:
Ohhhhhh, ahhhhhh, arrrrrggg, uuuuhhhhh, uhhhhh, yaaaaaaaaaaa

Ya estoy de nuevo aqui, ¿Qué deciais? ?¿Es que vengo de estar en trance!! ??Perdonad!!

Ah! y mucho reirse de mi, pero nadie a contestado a la pobre encarnasao. :nodigona: :nodigona:
Encarna, la receta no era mía, era de Pillina, yo los hice tal cual, y quedaron esponjosisimos, me sobraron dos, los metú al congelador y me los comi a los pocos días, y ni una arruga.
Vi tambiénlo de tu rosca, una que era para llevarla al trabajo de tu marido, y se arrug? también:duda: :duda: :duda: No entiendo de masas, yo copio recetas c**o loca y las hago, pero cuando hay "poblemas" ya no se por donde tirar. No se que habrá podido pasar.
?dejéste levando a 50º en el horno? Aunque yo tambiénlo hice para que hincharan un poco antes de meterles caña y me quedaron lisitos..... :nodigona: :nodigona: No lo entiendo..de verdad. Creo que serás la única en el foro, que le pasa eso... Lo siento.

¿Nos contestará alguien más con la soluci?n? A mi tambiénme tiene intrigadisima, eso de las arrugas.
:duda:

:beso: :beso:

elpadrino
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por elpadrino » 27 Mar 2006 16:28

No sera que EL horno le ha metido mano a LA barra :lol: :lol: :lol: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 27 Mar 2006 17:10

canelona escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :cry: :lol: :lol: :cry: :lol: :lol:
Ohhhhhh, ahhhhhh, arrrrrggg, uuuuhhhhh, uhhhhh, yaaaaaaaaaaa

Ya estoy de nuevo aqui, ¿Qué deciais? ?¿Es que vengo de estar en trance!! ??Perdonad!!

Ah! y mucho reirse de mi, pero nadie a contestado a la pobre encarnasao. :nodigona: :nodigona:
Encarna, la receta no era mía, era de Pillina, yo los hice tal cual, y quedaron esponjosisimos, me sobraron dos, los metú al congelador y me los comi a los pocos días, y ni una arruga.
Vi tambiénlo de tu rosca, una que era para llevarla al trabajo de tu marido, y se arrug? también:duda: :duda: :duda: No entiendo de masas, yo copio recetas c**o loca y las hago, pero cuando hay "poblemas" ya no se por donde tirar. No se que habrá podido pasar.
?dejéste levando a 50º en el horno? Aunque yo tambiénlo hice para que hincharan un poco antes de meterles caña y me quedaron lisitos..... :nodigona: :nodigona: No lo entiendo..de verdad. Creo que serás la única en el foro, que le pasa eso... Lo siento.

¿Nos contestará alguien más con la soluci?n? A mi tambiénme tiene intrigadisima, eso de las arrugas.
:duda:

gracias bonita y me alegro mucho del ?xito de tus panecillo afrodisiacos :wink: no se si atreverme hacerlos, por que mira que si se arrugan y se contagia a algo :duda: :cry: :cry: :lol: :lol: :lol: :lol:

yo nos los puse al horno a 50, pues los hice para que se los llevara mi niña por la noche y mientras Imagen iban subiendo. las hornee y salieron muy bien. pero le guarde dos a mi niño y cuando se enfriaron estaban buenas pero muy arrugadas. bueno haber si alguna experta panadera que aquí hay muchas y muy buenas me contesta. :beso: :beso: :beso: :beso:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 27 Mar 2006 19:07

[quote="encarnasao]gracias bonita y me alegro mucho del ?xito de tus panecillo afrodisiacos :wink: no se si atreverme hacerlos, por que mira que si se arrugan y se contagia a algo :duda: :cry: :cry: :lol: :lol: :lol: :lol:

yo nos los puse al horno a 50, pues los hice para que se los llevara mi niña por la noche y mientras Imagen iban subiendo. las hornee y salieron muy bien. pero le guarde dos a mi niño y cuando se enfriaron estaban buenas pero muy arrugadas. bueno haber si alguna experta panadera que aquí hay muchas y muy buenas me contesta. :beso: :beso: :beso: :beso:[/quote]

Pues chiquilla, no se ya te he dicho en el otro post pon con todo detalle lo que haces a ver si damos con lo que ocurre pero.....a mi tambien me intriga.... es c**o si se formase una capa y se humedeciese...... donde los guardaste y c**o?? estaban en caliente??? los tapastes??

:beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 27 Mar 2006 22:09

no los guarde en ningún sitio si te fijas bien la foto sigue encima de la lamina de silicona. por eso no es. gracias de todos modos.

Responder