Lo he hecho c**o tu dices Bella, ya que lo he metido todo en la Breadman y ha salido riquisimo:bellablanca escribió:Pues me alegro mucho de que os vayais a poner manos a la obra tu marido y tú, y aquí estamos todas para lo que vaya surgiendo! c**o dice mi hermano... "a tope, eh?"superrosa escribió:Hola Bella, después de una temporadita casi desconectada por problemas de salud me uno al grupo de tu dieta junto con mi marido, a ver si así nos desestancamos de una vez, ya que con monti no hay manera de seguir bajando...![]()
Gracias por tus amables explicaciones, publicas y privadas![]()
Hoy hemos comenzado así:
Desayuno: café con leche desnatado y descafeinado, dos rebanadas de pan integral con una loncha de salm?n ahumado y un tomate
MM: dos onzas de chocolate 74%
Comida: costillejas de cerdo con verdura y arroz integral , ensalada de lechuga y tomate y fresas con vinagre y fructosa. <-- en el mismo plato, ponlo todo, en plan plato combinado, poco arroz, y más verdura y carne, ok?
Merienda: una manzana y café con leche
Cena: Revuelto de verduras con dos huevos y un yogurt natural con una cucharada de mermelada de albaricoque sin azúcar
Un besazo y ya te ire dando la lata cuando dude en algo
Está todo muy bien
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
He puesto las costillejas, champiñones, calabacines, pimientos rojos,una cebolla, dos dientes de ajo, un chorreón de aceite y un vaso de arroz integral y unos dos vasos de agua. Lo he puesto 2 horas y ha salido para chuparse los dedos, nos ha encantado a todos ya que lo mejor es que en casa hago la misma comida para nosotros y para mis dos hijos, eso si ellos comen todo lo que desean, postres, pan etc.
Os recomiendo esta receta