PAUTAS QUE SEGU? PARA ADELGAZAR 21 KILOS Y MANTENERME ;):

superrosa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por superrosa » 27 Mar 2006 15:52

bellablanca escribió:
superrosa escribió:Hola Bella, después de una temporadita casi desconectada por problemas de salud me uno al grupo de tu dieta junto con mi marido, a ver si así nos desestancamos de una vez, ya que con monti no hay manera de seguir bajando... :cry:

Gracias por tus amables explicaciones, publicas y privadas :plas:

Hoy hemos comenzado así:

Desayuno: café con leche desnatado y descafeinado, dos rebanadas de pan integral con una loncha de salm?n ahumado y un tomate

MM: dos onzas de chocolate 74%

Comida: costillejas de cerdo con verdura y arroz integral , ensalada de lechuga y tomate y fresas con vinagre y fructosa. <-- en el mismo plato, ponlo todo, en plan plato combinado, poco arroz, y más verdura y carne, ok?
Merienda: una manzana y café con leche

Cena: Revuelto de verduras con dos huevos y un yogurt natural con una cucharada de mermelada de albaricoque sin azúcar

Un besazo y ya te ire dando la lata cuando dude en algo :wink:

Está todo muy bien :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues me alegro mucho de que os vayais a poner manos a la obra tu marido y tú, y aquí estamos todas para lo que vaya surgiendo! c**o dice mi hermano... "a tope, eh?" :up:
Lo he hecho c**o tu dices Bella, ya que lo he metido todo en la Breadman y ha salido riquisimo:
He puesto las costillejas, champiñones, calabacines, pimientos rojos,una cebolla, dos dientes de ajo, un chorreón de aceite y un vaso de arroz integral y unos dos vasos de agua. Lo he puesto 2 horas y ha salido para chuparse los dedos, nos ha encantado a todos ya que lo mejor es que en casa hago la misma comida para nosotros y para mis dos hijos, eso si ellos comen todo lo que desean, postres, pan etc.

Os recomiendo esta receta :wink:

:beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 27 Mar 2006 16:00

superrosa escribió:
Lo he hecho c**o tu dices Bella, ya que lo he metido todo en la Breadman y ha salido riquisimo:
He puesto las costillejas, champiñones, calabacines, pimientos rojos,una cebolla, dos dientes de ajo, un chorreón de aceite y un vaso de arroz integral y unos dos vasos de agua. Lo he puesto 2 horas y ha salido para chuparse los dedos, nos ha encantado a todos ya que lo mejor es que en casa hago la misma comida para nosotros y para mis dos hijos, eso si ellos comen todo lo que desean, postres, pan etc.

Os recomiendo esta receta :wink:

:beso:
Qué rico! y muy completo :wink: Ponla si quieres donde las recetas, y así vamos recopilando :D
:beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 27 Mar 2006 16:20

SOBRE LAS BEBIDAS

S? podemos beber líquido tranquilamente durante las comidas... c**o le decía a Biel, ¿no os dais cuenta que si en una comida tomas por ejemplo una sopa es c**o si estuvieras bebiendo uno o dos vasos de agua? No tiene sentido permitir tomar sopas y no dejar beber agua en las comidas... eso s?, no conviene encharcarse, porque no es bueno para hacer bien la diegesti?n...

Respecto al agua, hay que procurar beber todo el agua posible, ok? ayuda muchísimo.

Y respecto a qué tomar para beber fuera de casa:

- Sin alcohol: agua, leche, infusiones, café con leche, bisol?n... (las bebeidas con gas no son muy recomendables aunque sean light)

- Con alcochol: vino, ceveza, sidra, finos, champan...

Y c**o todo, el que quiera una cocacola, por ejemplo, pues se la apunta asu 20% :wink:

Eso es todo :beso:

nocilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nocilla » 27 Mar 2006 16:27

De momento yo sigo muy animada después de la primera semana, no me he pesado pero yo no sé si será mi subscosciente o es verdad pero volumen he perdido.

Bella probé el pourridge y está chap?.

:beso: a todas.

Tartina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Tartina » 27 Mar 2006 16:32

Sobre las bebidas.... si salgo a tomar algo, qué tomo? es que comentabas que si tomas por ejemplo cerveza, pues que mejor con la comida,nunca con la barriguita vacía.

Me gusta tanto el pourridge que para mi es una fiesta del desayuno!!! :D

Besitossss

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 27 Mar 2006 16:34

jajaja :lol: nos vamos a hacer pourridge-adictas también!!! está muy rica! :) me alegro de que os guste :wink:

Tartina, s?, intenta que no sea con el estémago vacío... come una fruta o unas aceitunas, o un yogur :wink:

SUSIGSX
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SUSIGSX » 27 Mar 2006 16:55

c**o se hacen las barritas de muesli??? Creo recordar que bellablanca sabia una receta.éla habra puesto y no me he dado cuenta :nodigona: :nodigona: :nodigona: ?

:beso: :beso:

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por naturalmentepilar » 27 Mar 2006 17:22

?Hola chicas!, de nuevo otro dióta más y muy animaditas todas por lo que veo....(yo también....).

Entro un momentito, primero para dar la bienvenida a las nuevas y luego para confesarme...., Sí.....anoche tuve mi primer gran atracán....., y lo malo es que no tenía hambre, pero sí una gran ansiedad de dulce.... así que me metú 1/2 litro de flan royal...., c**o quería algo rápido, pues lo hice, y el primero me lo com? hasta sin cuajar del todo.
Tengo que decir , que me dí vergüenza confesarlo, porque la cantidad es desmesurada, pero lo hago por eso....(admito duras críticas :nodigona: ), a ver si tengo la poca vergüenza de no volverlo a hacer.....
Así que hoy, he comido un pelín menos, pero vamos, no tengo tampoco nada de hambre.

Espero que vosotras hay?is sido más disciplinadas..., me parece que la próxima pesada para mí no será muy satisfactoria, ya que mi 20%, lo he usado unas cuantas veces...., pero aún así, me siento mas ligerita, vamos, que si pierdo un kilo , comiendo tan maravillosamente, seráa completamente feliz.... :), (sin embargo las comidas las he respetado mucho, ¿eh?).

Pues nada , a ver si esta semana me corrijo y no hago ni un 20%, aunque será un poco difícil.... :wink:

Chao

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 27 Mar 2006 17:24

SUSIGSX escribió:c**o se hacen las barritas de muesli??? Creo recordar que bellablanca sabia una receta.éla habra puesto y no me he dado cuenta :nodigona: :nodigona: :nodigona: ?

:beso: :beso:
No aún no la he puesto... tengo más de una receta para hacer barritas de avena y bolitas de copos de avena... ahora estoy en clase... aver si esta noche tengo tiempo y las escribo, y si no en breve os las pongo :wink:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 27 Mar 2006 17:30

naturalmentepilar escribió:?Hola chicas!, de nuevo otro dióta más y muy animaditas todas por lo que veo....(yo también....).

Entro un momentito, primero para dar la bienvenida a las nuevas y luego para confesarme...., Sí.....anoche tuve mi primer gran atracán....., y lo malo es que no tenía hambre, pero sí una gran ansiedad de dulce.... así que me metú 1/2 litro de flan royal...., c**o quería algo rápido, pues lo hice, y el primero me lo com? hasta sin cuajar del todo.
Tengo que decir , que me dí vergüenza confesarlo, porque la cantidad es desmesurada, pero lo hago por eso....(admito duras críticas :nodigona: ), a ver si tengo la poca vergüenza de no volverlo a hacer.....
Así que hoy, he comido un pelín menos, pero vamos, no tengo tampoco nada de hambre.

Espero que vosotras hay?is sido más disciplinadas..., me parece que la próxima pesada para mí no será muy satisfactoria, ya que mi 20%, lo he usado unas cuantas veces...., pero aún así, me siento mas ligerita, vamos, que si pierdo un kilo , comiendo tan maravillosamente, seráa completamente feliz.... :), (sin embargo las comidas las he respetado mucho, ¿eh?).

Pues nada , a ver si esta semana me corrijo y no hago ni un 20%, aunque será un poco difícil.... :wink:

Chao
:pelea: ... sólo te voy a decir, que aquí no ha pasado nada y que si hace tres días te comes un flan?n pequeño de postre y ayer otro, es mucho mejor que todo de golpe, no hay ansiedad ni no de n?... por qué tenías ansiedad ayer? Si tienes ganas de dulce, pues te comes un bocao con un buen café caliente o una infusi?n o lo que prefieras, que llena un montón :) Vamos, Pilar... que sólo es cuestión de voluntad! y la tenemos todos! a veces un poco oculta... :lol: pero sólo hay que ponerse! Y el día de la gran pesada se acerca!!!!! :lol:

Un besazo, y a seguir tan bien c**o hasta ahora :beso:

Responder