holaaaa . malegro qestes bien en tu tierra , no saves cuanto me alegra qe estes ya aki de regreso asin aver si gastamos el paqete dodoty qe compre antes de tu partida jajajaja un besomarijose escribió:HOLA GUAPETONA,YO YA ESTOY DE REGRESO YA ESTOY EN CASITA Y MUY CONTENTA Y CONTENTA DE VERTE POR AQUI,TE MANDO MUCHOS BESITOS![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
cielo . te comprendo , yase qe no es lo mismo estar todo el dia en casa , qe el estar fuera trabajando , qe estais mas limitadas al entrar ,qe ganitas tengo de qe alla bacaciones asin os bere mas . una cosita , te apuntastes a loqe te dije , no beo tu nombree en la lista , andaa ben qe te boy adar un reachuchon qe no bas a respirar en tres dias jajajaja hayy c**o echo de menosss ezas coxitas con tantas faltas y ese marikampa y el jomia jajaja y tantas cosas , phiss cuxa az vizto qe desde qe no os veo me golvio mas fizna en las crituras jajajajajajajMayturrina escribió:kari?o, yo es que toy tol dia trabajando, me puedo enganchar un poco por la noches............................
yo tambien echo de menos lo de antes kampa
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados