CHICAAAS DONDE ESTAIS:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
CHICAAAS DONDE ESTAIS

Mensaje por campanilla1953 » 27 Mar 2006 15:58

:cry: :cry: :cry: TOI MU TRISTE POR QE YA NO OS BEO A TODAS c**o ANTES OS ECHO DE MENOS , POLLITOO CALIMERO . MAYTU.EUROBETICA -MELANIA-IREBELO - MAC -BAMBI- :cry: :cry: CON LOQE NOS REIAMOS CON CUALKIER PEGO QE HACIAMOS , YASE QE HAY MUNCHAS MAS RECIENTES A LAS QE ADORO MUNCHO Y SON ENCANTADORAS , PERO AQELLAS RISAS c**o CUANDO QERIAMOS LA RECETA DE CARLOSVALENCIA , QE MIRA DIO QE REIR ,Y CUANDO ISE MIS PRIMEROS MONTAJES FOTOGRAFICOS , CHICAAS PORFABOR APARESER , HA VANADIS - YOMISMA . PEQEMAMI - Y ALGUNAS MAS . PERDONAR QE NOS OS ALLA NOMBRADO . MI RAZON ES POR QE OS SIGO BIENDO AUN AKI COSA QE ME ALEGRA , PERO CON LA MARCHA DE MATA , HOY LUNES ELLA PONIA SUS DEVERES Y ME ISO RECORDAROS AUN MAS , OSSSS KIEROOO , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 27 Mar 2006 16:11

:( kari?o, yo es que toy tol dia trabajando, me puedo enganchar un poco por la noches............................ :( yo tambien echo de menos lo de antes kampa :cry: :cry: :cry: :beso:

Fusca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Fusca » 27 Mar 2006 16:24

Hola :wink:
A mi me conoces poco, y aunque estoy aquí..............no es lo mismo ¿verdad? :(
Desde hace algunos dias parece que la cosa va de capa caida. Ya no entra la misma gente ni con la misma alegria :cry:
Y con la marcha de Mata..............aun peor :evil:
A mi me gusta muchisimo este foro porque me lo paso muy bien y la gente es servicial y encantadora :up:
Espero que esos malos vientos pasen pronto y todas volvamos a estar c**o cuando las conoci :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marijose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marijose » 27 Mar 2006 17:06

HOLA GUAPETONA,YO YA ESTOY DE REGRESO YA ESTOY EN CASITA Y MUY CONTENTA Y CONTENTA DE VERTE POR AQUI,TE MANDO MUCHOS BESITOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

irebelo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por irebelo » 27 Mar 2006 17:10

Eu tamb?m passos os dias todos a trabalhar, Desde de manh? atú ? noite e agora com a fase dos impostos ainda pior :cry: :cry: :cry: :cry: . Não me resta tempo :cry: :cry: :cry:

Mas volto :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 27 Mar 2006 17:36

marijose escribió:HOLA GUAPETONA,YO YA ESTOY DE REGRESO YA ESTOY EN CASITA Y MUY CONTENTA Y CONTENTA DE VERTE POR AQUI,TE MANDO MUCHOS BESITOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
holaaaa . malegro qestes bien en tu tierra , no saves cuanto me alegra qe estes ya aki de regreso asin aver si gastamos el paqete dodoty qe compre antes de tu partida jajajaja un beso :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 27 Mar 2006 17:39

irebelo escribió:Eu tamb?m passos os dias todos a trabalhar, Desde de manh? atú ? noite e agora com a fase dos impostos ainda pior :cry: :cry: :cry: :cry: . Não me resta tempo :cry: :cry: :cry:

Mas volto :beso: :beso:
qe alegriaaa bolver a verte , la verdad qe se te echa de menos me acorde muncho tambien de ti , :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 27 Mar 2006 17:45

Mayturrina escribió::( kari?o, yo es que toy tol dia trabajando, me puedo enganchar un poco por la noches............................ :( yo tambien echo de menos lo de antes kampa :cry: :cry: :cry: :beso:
cielo . te comprendo , yase qe no es lo mismo estar todo el dia en casa , qe el estar fuera trabajando , qe estais mas limitadas al entrar ,qe ganitas tengo de qe alla bacaciones asin os bere mas . una cosita , te apuntastes a loqe te dije , no beo tu nombree en la lista , andaa ben qe te boy adar un reachuchon qe no bas a respirar en tres dias jajajaja hayy c**o echo de menosss ezas coxitas con tantas faltas y ese marikampa y el jomia jajaja y tantas cosas , phiss cuxa az vizto qe desde qe no os veo me golvio mas fizna en las crituras jajajajajajaj :beso: :beso: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 27 Mar 2006 17:49

Campa hija, que razón tienes. Tanto curro nos está quemando un poco, tenía que tocarnos la primi, para poder dedicarnos a la charla fren?tica y desenfadada de antes. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kim
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kim » 27 Mar 2006 18:16

Kampa yo hace poco que estoy por aqui y tambien noto el bajon, ademas tu te has "pasado" a la gm y ya no nos pones receticas de la chefo.

:beso:

Responder