CHICAAAS DONDE ESTAIS:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
pigondi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pigondi » 27 Mar 2006 18:28

:D :D BUENO, ESTOY HAY Q ANIMARLO Q ASI NO PODEMOS ESTAR CON MORRI?A, ASI Q ESOS ANIMOS ARRIBA POR SI NOS VE MATA Y QUIERE SEGUIR CON NOSOTRO@AS Y CAMBIA DE OPINION O CUALQUIERA OTRO@ :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

manzanita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por manzanita » 27 Mar 2006 18:31

lo siento,campanjilla, soy de las nuevas....

pero quería consolarte un poco y decirte que estoy segura de que esas grandes amigas no se han perdido, algún día te escribir?n alguna recetica o haréis alguna quedada, y te darés cuenta de que sólo ha sido una pequeña separaci?n y que vuestras vidas están unidas para siempre gracias a mundorecetas.com

un beso, guapa, ?y no te vayas a ir tú también! haz el favor de acompañarnos, c**o un angel de la guarda.

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 27 Mar 2006 19:12

kim escribió:Kampa yo hace poco que estoy por aqui y tambien noto el bajon, ademas tu te has "pasado" a la gm y ya no nos pones receticas de la chefo.

:beso:
cielo hay tedoi la raxon , pero no poreso os e dejado abandonadas , la verdad qe aun qe tengo la G.M pongo pocas recetas de ella , mas bien ago postres pero uso la cocina y horno , y ablando de postres jajajja boy aver si me preparo alguno qe tengo hojaldre y unas manzanas jajaj aller ise otra vez gominolas esta vez de kiwis fue una odisea jajaja ya contare :beso: :beso: :beso:

bambi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bambi » 27 Mar 2006 19:14

Yo sigo por aquí , lo que pasa que a veces no me dí tiempo de contestar todo y leo más que contesto. Pero que sepas que sigo aquí.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 27 Mar 2006 19:20

manzanita escribió:lo siento,campanjilla, soy de las nuevas....

pero quería consolarte un poco y decirte que estoy segura de que esas grandes amigas no se han perdido, algún día te escribir?n alguna recetica o haréis alguna quedada, y te darés cuenta de que sólo ha sido una pequeña separaci?n y que vuestras vidas están unidas para siempre gracias a mundorecetas.com

un beso, guapa, ?y no te vayas a ir tú también! haz el favor de acompañarnos, c**o un angel de la guarda.
gracias cielo , y bien venida , la verdad qe se qe nunca perdere aninguna de tod@s qestais aki por qe desde qe entre esto parami es c**o parte de mi , me tiraba horas aki metida , aun saviendo qe nadie me contestaria en ese mismo momento , pero me sentia acompañada , , y solo llebo 5 meses , no creas q llebo años c**o munchas aki , y espero llevarlos yo tambien , la unica vez qe falte fue cuando estube mal de la pata chula , qe porcirto hay sige jodiendome devez en cuando . , no te preocupes qe ami de aki no me echan tan facilmente ni con agua caliente , toi pega c**o una lapa , y se qe me kieren muuunchas tanto c**o yo , sois para mi c**o las estrellas , qe aunqe no os vea , se qestais ay :beso: :beso: :beso: :beso:

dulcesol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dulcesol » 27 Mar 2006 20:03

CAMPA, NO NOS HAS CONTADO SI HICISTE LOS ?OQUIS, ?c**o TE QUEDARON,; Y MATA SEGUROQUE NOS LEE TODOS LOS DIAS , HAY QUE DARLE TIEMPO, YO ME CONECTO A PARTIR DE LAS 18:00 H EN ADELANTE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Meritxell
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Meritxell » 27 Mar 2006 20:33

Hola bonita, yo tambiénestoy aquí . Leo más de lo que contesto. A ver si se anima esto un poco más, cosa que sí creo. Este foro hay gente la mar de simp?tica. Un beso y arriba esta animo. :up: :beso: :beso: :beso:

furiki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por furiki » 27 Mar 2006 21:02

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
holaaaaaaaaaaaaaaa yo tambien estoy por aqui
aunque no entre mucho, si os leo
hay campa si que es verdad que esto
va de capa caida ?que hacemos para levantarlo?
ah ayer por 2 vez intente hacer el pan 59m
y me salio mal
me voy a comer a la chefo, pero no me va a dominar
lo conseguire un año de estos
yo echo de menos a muchas que ya no entran
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
QUIERO QUE VUELVA EL BUEN ROLLITO
LA ALEGRIA Y TODO LO DE ANTES

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 27 Mar 2006 22:02

HOLA HOLA HOLAAAAAAAAAAAAA. KAMPA PRECIOSA. No te preocupes, que esto volverá a ser animado. Supongo que de vez en cuando tiene que haber un descansillo, porque hay momenos que tenemos más trabajo en casa o fuera, y entonces, ya se sabe, no podemos estar tan enganchadas c**o quisieramos. A mi me pasa, y me imagino que c**o yo, a todas. :(
SI ES QUE TENIA QUE TOCARNOS A TODAS UNA BUENA PRIMI. :D :D :D :D Para retirarnos de una vez y poder darle a la tecla todo el dia. A la tecla de aquí eh?. No a la de la ofi. !!!! :) BESOTES CHURRIIIISS A TODAAAAAAAS .
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CHELO45
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CHELO45 » 27 Mar 2006 22:07

Hola a tod@s,me incorporo otra vez después de los días tan malos que hemos pasado.Mi perro,el pobrecillo se muri? el mi?rcoles por la noche,se durmi?,y la verdad lo echamosde menos pero...qué vamos a hacer...Os he leido a veces pero no tenía ganas de más.Se que lo entendeis la mayoría porque los animales nos acompañan mucho y nos dan cariño.
Volveré a todo esto que es bonito y ayuda.BESAZOS

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder