cielo hay tedoi la raxon , pero no poreso os e dejado abandonadas , la verdad qe aun qe tengo la G.M pongo pocas recetas de ella , mas bien ago postres pero uso la cocina y horno , y ablando de postres jajajja boy aver si me preparo alguno qe tengo hojaldre y unas manzanas jajaj aller ise otra vez gominolas esta vez de kiwis fue una odisea jajaja ya contarekim escribió:Kampa yo hace poco que estoy por aqui y tambien noto el bajon, ademas tu te has "pasado" a la gm y ya no nos pones receticas de la chefo.
gracias cielo , y bien venida , la verdad qe se qe nunca perdere aninguna de tod@s qestais aki por qe desde qe entre esto parami es c**o parte de mi , me tiraba horas aki metida , aun saviendo qe nadie me contestaria en ese mismo momento , pero me sentia acompañada , , y solo llebo 5 meses , no creas q llebo años c**o munchas aki , y espero llevarlos yo tambien , la unica vez qe falte fue cuando estube mal de la pata chula , qe porcirto hay sige jodiendome devez en cuando . , no te preocupes qe ami de aki no me echan tan facilmente ni con agua caliente , toi pega c**o una lapa , y se qe me kieren muuunchas tanto c**o yo , sois para mi c**o las estrellas , qe aunqe no os vea , se qestais aymanzanita escribió:lo siento,campanjilla, soy de las nuevas....
pero quería consolarte un poco y decirte que estoy segura de que esas grandes amigas no se han perdido, algún día te escribir?n alguna recetica o haréis alguna quedada, y te darés cuenta de que sólo ha sido una pequeña separaci?n y que vuestras vidas están unidas para siempre gracias a mundorecetas.com
un beso, guapa, ?y no te vayas a ir tú también! haz el favor de acompañarnos, c**o un angel de la guarda.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados