AURO...:
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,
UNA NUEVA DUDA QUE TENGO.es sobre tu tarta chescake y tus pastelitos, me traen por la calle de la amargura, veras,élas almendras de la base de galletas de chescake son almendras crudas o tostadas..y otra cosa, pones vainilla liquida. si la puedo sustituir por vainilla en polvo,,,?que cantidad le pongo..muchas gracias bonita.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: AURO...
las almendras que yo pongo son las que venden en paquetitos picadita crudas....pero puedes poner las que quieras tostadas o crudas, pero que sean picaditas y sin piel.hollywood escribió:UNA NUEVA DUDA QUE TENGO.es sobre tu tarta chescake y tus pastelitos, me traen por la calle de la amargura, veras,élas almendras de la base de galletas de chescake son almendras crudas o tostadas..y otra cosa, pones vainilla liquida. si la puedo sustituir por vainilla en polvo,,,?que cantidad le pongo..muchas gracias bonita.
y por supuesto que puedes ponerle una cucharadita de vainilla azucarada o en polvo, si no tienes esencia....es solo para aromatizar

de nada guapetona...para eso estamos