KEDADA EN TENERIFE CON JOY Y MARKK!!! -7-ABRIL:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
ipei
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ipei » 27 Mar 2006 23:10

Joy24 escribió:vale pues por mi genial,donde esta Los Hermanos?es que yo no tengo ni idea de pueblos y sitios por ahi pa'rriba :lol:
siempre pienso que estoy en un sitio y luego resulta que estoy en otro :lol:
voy a necesitar un localizador un gps y un microchip :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:
TRanquiiiiiii!!! Que nadie se me revolucione!!!! Pondre un mapa de los mios con explicaciones,para ti que vendras del puerto y para los que vengan de santa cruz...No tiene perdida,la entrada al aeropuerto,se sigue por la paralela a la autopista,por el margen de arriba,carretera que va al Ortigal y Agua garcia,subir por esa carretera y cuando acaba la recta (c**o medio km) pues a la izquierda esta...Pero,PONDRE un mapita...

:up: :up:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 28 Mar 2006 00:58

Devilkiss escribió:Lo siento... no quise ilusionarte en vano. Pero algún día de estos ya me aparecer? por all?.

Para lo que querais, estará por aquí.

Besotes!
no te preocupes mujer era bromas mias . pero si vinieras serias bien venida . creo qe lei mal tu mensaje , creia qe te refrias solo alas qe bamos de kedadas aki . y no al foro en general , la verdad qe tambien se qe mojito es de fuerteventura , y creo qe hay mas .creo qe mejor seria pusieras un post asin entrarian :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 28 Mar 2006 01:12

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: hip hipp hurraaa ya tenemosss al fiin citio . enga ipei ya puedes ir aciendo el mapa , y pon un post diciendo dia hora y lugar de encuentro .sereniti , y naa qe benga tu marido qe aunqe parezcamos fieras no noscomemos a nadie jajajaja asin tenemos mas tema de combersacion . y qe no se corte ,yo boy al principio sola . digo al principio , por qe c**o beba , sube 1 y bajan 2 jajajaja naaa qes broma qe soy adtemia .
logotipo , ande te metesss mi almaaa . ya savemos qe tamos en una isla pero poreso hay qe buscar un sitio qe se amolde anosotras , en el horario . la mayoria cierran a las 4 , y no bamos a llegar y bamos a meter la comida en taperwes , pa comernoslas viendo pasa los vioncitos , jajajja ademas tampoco propusistes ninguno . yo esqe a agua garcias ya hace qe no boy , haora boy mas por el puerto me encanta comer y pasear alli . pero eso ta una jarta lejos , , engaaa ipei qe no sete pase qe ya falta naa de naaa , los qe no me conoceis os dire qe soy andaluza , por mi forma de escrivir , y las qe ya me conoceis ya saveis c**o soy qe no hay kien mentienda , jajja mas qe paya parezco , cale :beso: :beso: :beso:

ipei
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ipei » 28 Mar 2006 09:54

:lol: :lol: Ya me he acostumbrado y te entiendo por fin a la primera... :lol: :lol: .Pos nada,c**o nadie mas propone nada...nos vamos a este a comer asi no habra quien nos eche...
Despues hago el mapita y lo pongo esta noche.. :up:

logotipo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por logotipo » 28 Mar 2006 21:13

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

estupendo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ipei
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ipei » 28 Mar 2006 22:13

PLANOOOOO!!! 3 DE LA TARDE -- 7 DE ABRIL

Imagen

A COPIAR TODO EL MUNDOOOO!!!!! Lo pongo en el primer mensaje tambien...
OJO!!!!!!!! Hay que tirar por el segundo desvio al aeropuerto,un puente y luego la carretera que sube a la izquierda,y que pone el Ortigal y Aguagarcia(que puse mal y mas larga una flecha con el nombre).

:up:
Última edición por ipei el 29 Mar 2006 00:22, editado 1 vez en total.

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 28 Mar 2006 23:42

:lol: :lol: :lol: :lol: DIOOOS MENOS MAL QE AMI ME LLEBAN SINOO . ANDA QE NO LEIBA DAR GUERTAS AL AEROPUERTO NI NAA , JAJAJJA PERO SE ANDESTA ESO , ESTA FRENTE EL VARNEARIO DE FLORES , JAJAJA VARNEARIO DIGO ANDA QESTARE YO PENSANDO , EL VIVERO , JAJAJA PO GUENO AVER LAS TITIS QE DISEN QESTAN TOAS MUU CAYAITAS , JAJAJA MIA QE CONTENTO SA PUESTO ER PEPE JAJAJAJAJA
PEPEEE GUARDA EL TAPIRWES PA OTRA OCACION , JAJAJAJAJAJ ,
PUES NADA , YA QEDAMOS EN ESO . AVER ZINIA AQE HORA ME RECOJE , Y MAVEL AKE ORA LLEGARIA , ASIN BAMOS JUNTAS , ZINIA JAJAJAJ BAS A LLEVAR ER COCHE QE BA PARECER UMBERBUKIS , JAJAJA NOSERA UN ESMAS JAJA SINO BAMOS LAS 2 SOLITAS AJAJAJJA . :beso: :wink:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 29 Mar 2006 04:41

:plas: :plas: :plas: :plas: pues si antes tenia una idea ahora estoy completamente perdia menos mal que Rob dice q sabe donde esta el Ortigal
:lol:

gracias por el mapa Ipei :beso: :beso: :beso:

zinnia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por zinnia » 29 Mar 2006 09:01

:plas: :plas: ya tenemos sitio. Y yo con los taper preparados. Bueno ahora sólo me queda preparar el micro c**o cuando las excursiones del cole :lol: :lol: .
Digan quienes vienen conmigo para hacer un c?lculo :lol: :lol:

Yo trabajo por la Plaza Weyler y puedo hacer ruta tur?stica por la Salle hasta donde se coge la conexi?n con la autopista.
Porfa no me hagan dar muchas vueltas por Santa Cruz que el tráfico está muy malo :cry: :cry: y entonces no llegamos ni para limpiar la mesa :lol: :lol:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 29 Mar 2006 16:11

zinnia escribió::plas: :plas: ya tenemos sitio. Y yo con los taper preparados. Bueno ahora sólo me queda preparar el micro c**o cuando las excursiones del cole :lol: :lol: .
Digan quienes vienen conmigo para hacer un c?lculo :lol: :lol:

Yo trabajo por la Plaza Weyler y puedo hacer ruta tur?stica por la Salle hasta donde se coge la conexi?n con la autopista.
Porfa no me hagan dar muchas vueltas por Santa Cruz que el tráfico está muy malo :cry: :cry: y entonces no llegamos ni para limpiar la mesa :lol: :lol:
JAJAJAJA PO QEDAMOS EN LA ROTONDA DE LA SALLE ANTES DE ENTRAR AL TUNEL . ASIN NO NOS PERDEMOS .DONDESTA EL SEMAFORO DE LA CALLE ANCHA DE LA SALLE ANTES DE ENTRAR A LA ROTONDA , SAVES DONDE TE DIGO, POR DONDE SUVES TU POR BUENOS AIRES , O POR LA SALLE , ASIN QEDAMOS DONDE ATI TE BENGA MEJOR , POR MI NO HAY PROBLEMAS ,AVER MI VECINA SI TERMINA DE COMVERSERSE , MI CHICO , AUN NOSE SI BRENDRA , PERO POR EL SIN PROBLEMAS TA CANIJO JJAJAJA TAMBIEN FARTA POR CONFIRMAR SU LLEGADA LA AMIGA QE BENIA DE LAS PALMAS , PA RECOJERLA , DEL PUERTO ,ASIN QE DAKI ALA SEMANA PROCIMA , TEDIGO YA SEGURO . JAJAJJA NO ABRA QE IR CANTANDO EN EL COCHE c**o CUANDO BAMOS DE ESCURCION , JAJAJAJAJAJ :beso: :beso:

Responder