hip hipp hurraaa ya tenemosss al fiin citio . enga ipei ya puedes ir aciendo el mapa , y pon un post diciendo dia hora y lugar de encuentro .sereniti , y naa qe benga tu marido qe aunqe parezcamos fieras no noscomemos a nadie jajajaja asin tenemos mas tema de combersacion . y qe no se corte ,yo boy al principio sola . digo al principio , por qe c**o beba , sube 1 y bajan 2 jajajaja naaa qes broma qe soy adtemia .
logotipo , ande te metesss mi almaaa . ya savemos qe tamos en una isla pero poreso hay qe buscar un sitio qe se amolde anosotras , en el horario . la mayoria cierran a las 4 , y no bamos a llegar y bamos a meter la comida en taperwes , pa comernoslas viendo pasa los vioncitos , jajajja ademas tampoco propusistes ninguno . yo esqe a agua garcias ya hace qe no boy , haora boy mas por el puerto me encanta comer y pasear alli . pero eso ta una jarta lejos , , engaaa ipei qe no sete pase qe ya falta naa de naaa , los qe no me conoceis os dire qe soy andaluza , por mi forma de escrivir , y las qe ya me conoceis ya saveis c**o soy qe no hay kien mentienda , jajja mas qe paya parezco , cale