GRACIAS A TOD@S L@S DEL FORO,...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
ccc
Cocinera/o
Cocinera/o
GRACIAS A TOD@S L@S DEL FORO,...

Mensaje por ccc » 28 Mar 2006 10:11

Gracias a todas vuestras sugerencias :beso: y vuestro buen hacer :plas: , he ido cogiendo ideas de aquí y de allí y ayer, por fin, quise poner las manos en la masa e intentar hacer algo bueno,... :nodigona:

La semana pasada ya ped? consejos para hacer cositas que pudiese llevar a la ofi y comer frío. Sólo comemos en la ofi un día a la semana y somos 4, y cada semana se encarga uno de llevar la comida para todos. No hay frigo :mal: ni microondas :evil: ... Esta semana me tocaba y no quería repetir lo que habían llevado en las semanas previas (tortilla de patatas, croquetas, pasta, empanada,...).

Después de mucho pensarlo, me decid? por:
- Ensalada (lechuga, pimientos del piquillo, huevo duro, bacon y jamón a la plancha, queso en taquitos, picatostes y nueces). Va sin ali?ar para hacerlo directamente antes de comer y he preparado una vinagreta con crema de mostaza.
- Mini quiches de cebolla, jamón y bacon. Hechas con obleas de empanadillas. Creo que la idea de la dieron Joy24 y bedere
- Filetes empanados de cerdo.
- Brownie en el microondas. Receta de boir.
- Las archi-conocidas galletas de matkub (matkubcookies?).

c**o soy muy novatilla, por favor, no recuerdo bien de Quién saquí las ideas, si me he equivocado en algo, lo siento ( :( ), pero ha sido totalmente sin mala intenci?n. Espero que no me vuelva a olvida apuntar de Quién es la receta, ok? :up:

Estaba temblando porque me creo algo patosilla en la cocina pero me quería lucir,... a mi marido le hice probar todo (sobre todo los dulces) por si me había salido mal, y alucin?!!! Le encantó todo!

POR CIERTO. Tengo fotos, pero estoy buscando cómo ponerlas,... Si alguien me ayuda, lo agradecería muuuuuuuuuuuuuucho! (si a alguien le interesa, claro!!!)

BESOS A TOD@S
:beso: :beso: :beso:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: GRACIAS A TOD@S L@S DEL FORO,...

Mensaje por quebueno » 28 Mar 2006 10:14

ccc escribió:
POR CIERTO. Tengo fotos, pero estoy buscando cómo ponerlas,... Si alguien me ayuda, lo agradecería muuuuuuuuuuuuuucho! (si a alguien le interesa, claro!!!)

BESOS A TOD@S

mira aqui...recetas-postt22120.html :wink: :beso:

ccc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ccc » 28 Mar 2006 10:16

GRACIAS quebueno!

Era ahí donde estaba mirando,... pero no me queda muy claro cómo hacerlo con fotos recién sacadas de la c?mara,...

Lo intento,...

anitabel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anitabel » 28 Mar 2006 10:18

Enhorabuena ccc!!! La verdad es que aquí aprendes un montón, y te lo dice otra novatilla. Además son tod@s muy buena gente en este foro, así da gusto engancharse :lol: :lol: :lol: Esperamos las fotitos

orion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por orion » 28 Mar 2006 10:20

Claro que queremos :lol: que suena muy bien :up:

ccc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ccc » 28 Mar 2006 10:44

Bueno, vamos a ver,...

Estoy intentando crear unélbum con las fotos, pero c**o eran de unos 650 KB he tenido que disminuir la calidad,... aún ya siendo de unos 100 KB no me deja!!! :cry: :cry: :cry:
Me dice:
"El tamaño del fichero de la foto que quieres insertar es demasiado grande (el máximo permitido es de 256 KB)"

???

ccc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ccc » 28 Mar 2006 10:48

Me rindo! :evil:
Desisto!!! :cry:

Cuando aprenda,... ya las pondré! :wink:

De todas formas, c**o dice el asunto,... GRACIAS A TOD@S L@S DEL FORO,...

Espero poder aportar algo y seguir cogiendo buenas ideas!

ccc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ccc » 28 Mar 2006 10:53

Puedo intentarlo con el Imageshack?

ENSALADA:
Imagen

ccc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ccc » 28 Mar 2006 10:54