La semana pasada ya ped? consejos para hacer cositas que pudiese llevar a la ofi y comer frío. Sólo comemos en la ofi un día a la semana y somos 4, y cada semana se encarga uno de llevar la comida para todos. No hay frigo

Después de mucho pensarlo, me decid? por:
- Ensalada (lechuga, pimientos del piquillo, huevo duro, bacon y jamón a la plancha, queso en taquitos, picatostes y nueces). Va sin ali?ar para hacerlo directamente antes de comer y he preparado una vinagreta con crema de mostaza.
- Mini quiches de cebolla, jamón y bacon. Hechas con obleas de empanadillas. Creo que la idea de la dieron Joy24 y bedere
- Filetes empanados de cerdo.
- Brownie en el microondas. Receta de boir.
- Las archi-conocidas galletas de matkub (matkubcookies?).
c**o soy muy novatilla, por favor, no recuerdo bien de Quién saquí las ideas, si me he equivocado en algo, lo siento (

Estaba temblando porque me creo algo patosilla en la cocina pero me quería lucir,... a mi marido le hice probar todo (sobre todo los dulces) por si me había salido mal, y alucin?!!! Le encantó todo!
POR CIERTO. Tengo fotos, pero estoy buscando cómo ponerlas,... Si alguien me ayuda, lo agradecería muuuuuuuuuuuuuucho! (si a alguien le interesa, claro!!!)
BESOS A TOD@S