perfecto, pues entonces dejo los zumos. Y respecto al tomate, por supuesto.... soy incapaz de comerme un bocata con el pan sin tomate, siempre le pongo. Soy catalana, se nota?bellablanca escribió:Los zumos de frutas sólos sin pulpa aportan el torrente de glucosa que da la fructosa de la fruta y nada de fibra, por tanto tienen un IG muy alto! Sí, tienen muchas vitaminas, pero la reacci?n del cuerpo no es nada buena... tendrías que tratar de tomarlo con pulpa o bien sustituirlo por fruta... si no te gusta, otra opción es ponerle, c**o apunté una compa?era, por ejemplo, unas rodakas de tomate al pan con jamónBiel escribió:DUDA DESAYUNO
Amos a ver...
entonces si tomo el pan alemán superintegral con semillas de lino con jamón dulce, ya estoy tomando HC, fibra y proteina. Yo me tomaba el zumo porque pensaba que era mejor, pero la verdad, cada día no me apetece...
men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
Re: BUENO YO EMPECE AYER
Pues le puede poner al arroz unos taquitos de jamón, o pollo, o más tortilla... o unas tiritas de pavo a la ensalada, o huevo cocido...nubol escribió:Entonces, si falta proteina,que le pondrias tu de proteina?, por ej: 1 bistec?, 1 trocito pan integral?, ? que? GRACIAS GUAPAbellablanca escribió:nubol escribió:A ver c**o lo hicer, Bellablanca, a ver c**o lo ves![]()
D: pourridge (no me gusto mucho, porque me salio muy muy espesa) <-- hay que echar los copos muy poco a poco, porque luego espesa bastante... perocreo que ya te has dado cuenta...
M.M NADA,NO TRABAJE Y ME LEVANTE TARDE
C: Ensalada variada y arroz chino casero basmati c/ (pimiento verde, zanahoria y tortilla) 1 cafe (el cafe en casa es descafeinado) <-- la ensalada llevaba prote?n así Si no te falta algo a no ser que ese arroz llevara poquito arroz y bastante tortilla
M.T: 1 rebanada pan molde integral c/1 loncha de lacon de pavo y 5 nueces
1 cafe c/leche
C.: un poquito crema de puerros y calabacin sin patata
una hamburguesa ternera a la brasa c/ judia blanca refrita
1 cafe
Supongo que bebi bastante agua, porque no paraba de ir a visitar al Sr. Roca![]()
BELLA, LO HICE BIEN?
Está bien, sí
El pan integral no es proteína, es HC coc almid?n, así que no se lo a?adas, porque ya tomas bastante con el arroz

-
- Jefa de cocina
palo escribió:Bueno, pues ya he pasado mi primer día...os cuento a ver si me podéis decir si está bien o he metido la pata.
D: Caf? con leche desnatada y una tostadita con aceite virgen
MM: Biscote integral (sin sal ni azucar) con queso fresco (75 gr).
Comida: Judias verdes con jamón serrano, una rebanada de pan de centeno y una mandarina.
MT: yogourt desnatado
Cena: 1 tomate hermosote y merluza a la plancha.
Se que tengo que meter fruta en el desayuno pero ...me da pereza
![]()
?Podr?a tomar un lacteo desnatado de postre en la cena o es mucho?
Está muy bienS? puedes tomar un l?cteo desnatado de postre y sí deberías intentar tomar aunque sólo sea una pieza de fruta en el desayuno
... no puedes con un kiwi? o una mandarina?
-
- Cocinera/o
Aki viene el mio:
D:sanwich integral de pavo+ cafe
MM:una manzana
CM:una patatita pequeña nueva y cocida con piel,una tortilla francesa y ensalada+yogurt
MT:(en el curro)un yogurt+ te verde
CN:(en el curro)espero poder comer una ensalada y una hamburguesa de pavo a la plancha
Bueno que tal me estoy portando?

CM:una patatita pequeña nueva y cocida con piel,una tortilla francesa y ensalada+yogurt
CN:(en el curro)espero poder comer una ensalada y una hamburguesa de pavo a la plancha
Bueno que tal me estoy portando?

-
- Jefa de cocina
tessa67 escribió:Martes 29/03
Desayuno: Cafe con leche <-- te falta algo de fruta y pan integral
MM. 2 Barritas Anitin con jamon de pavo + manzana
Comida: Conejo a la plancha con brocoli + yogur <-- te falta algo de pan integral u otro HC con almid?n
MT: Kiwi
Cena: ensalada de atun + yogur
tesa, por qué comes tan poquitas cos así no digo de cantidad, que no sí...digo de variedad... te faltan frutas y HC con almid?n... de qué dietas vienes?
-
- Cafetera/o
-
- Jefa de cocina
gynger escribió:Aki viene el mio:
CM:una patatita pequeña nueva y cocida con piel,una tortilla francesa y ensalada+yogurt <-- perfecto lo de la patata nueva y con pielte las sabes todas!
Bueno que tal me estoy portando? Pues lo estés haciendo genial!
-
- Jefa de cocina
ilsa escribió:mi menú del lunes
D: Media con aceite y tomate. Un vaso de leche, con un poco de nesquik <-- Media? tostada?
MM: nada (desayun? a las doce) <-- ok
AL: Ensalada con lechuga, tomate, maiz, pimientos verdes y huevo
Pollo al limón<-- te falta un poco de pan integral o similar
MM: Nada (no tuve tiempo) <-- y tenías hambre?
C: Esp?rragos con ligeresa y pechuga de pavo
-
- Cafetera/o
bellablanca escribió:ilsa escribió:mi menú del lunes
D: Media con aceite y tomate. Un vaso de leche, con un poco de nesquik <-- Media? tostada?si es media viena
MM: nada (desayun? a las doce) <-- ok
AL: Ensalada con lechuga, tomate, maiz, pimientos verdes y huevo
Pollo al limón<-- te falta un poco de pan integral o similarams, pos vaya!! no sabía que podía comer pan
MM: Nada (no tuve tiempo) <-- y tenías hambre? no tuve hambre, estuve con los niños que cuido en el parque y se me pasó rápido
C: Esp?rragos con ligeresa y pechuga de pavo