bellablanca escribió:tessa67 escribió:Martes 29/03
Desayuno: Cafe con leche <-- te falta algo de fruta y pan integral
MM. 2 Barritas Anitin con jamon de pavo + manzana
Comida: Conejo a la plancha con brocoli + yogur <-- te falta algo de pan integral u otro HC con almid?n
MT: Kiwi
Cena: ensalada de atun + yogur
tesa, por qué comes tan poquitas cos así no digo de cantidad, que no sí...digo de variedad... te faltan frutas y HC con almid?n... de qué dietas vienes?
Vengo de Monty, pero esque yo la verdad por las mañanas no me pasa nada de comer, solo de beber, estoy acostumbrada a tomar el cafe con leche solamente, y nada más hasta el mediodia, y las malas costumbres a veces cuesta de quitar.
A mediodia con las prisas, llego a casa a las 13ª30 y a las 14'30 me voy, pero en esa hora comemos mi peque y yo, recojo la cocina y volando, salimos, lo dejo en el cole y yo al curro, asi que tampoco c**o demasiado.
Cuando más hambre tengo es a la hora de la cena, (o mientras voy preparando la cena). Por eso siempre digo que yo c**o poco, pero mal y a deshoras y eso es lo que me hace engordar.
Gracias por las correcciones.