men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

Marquinez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marquinez » 28 Mar 2006 11:48

mi menú

D. zumo naranja, café con leche y tostada con mermelada casera (sin azucar, lleva fructosa :nodigona: )

MM. Un cortado, un puñado de frutos secos (anacardos)

Al: Ensalada, pechuga a la plancha, yogurt

Md. fruta (naranja, manzana,) y frutoss secos

Cn. Ensalada y tortilla francesa, yogurt

Espero que este bien :duda:

purs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por purs » 28 Mar 2006 12:05

Pues aunque parezca aburrido a mi me sirve para ver lo que hago a diario. Hoy toca:

D- Mandarina (mira que me cuesta tomar fruta a las 7 de la mañana) 2 horas mas tarde un cola cao ( es un sobre de esos de bar) con desnatada y una tostada.
MM. Sandwich mixto ( ha tenido que ser de tienda pq me he olvidado de coger lo que tenia preparado :cry: )
C. Ensalada de tomate y queso lignt con una tortilla de atun y tostada de pan
MT. Aquí quiero consultarte una cosa, tengo unos botes de fruta troceada mas zumo de hero, que la verdad es que me venian muy bien pq en teoria es la cantidad de fruta que necesito al dia, no es solo zumo lleva trozos de pina, de naranja, de melocoton, depnde del sabor. Me gustaria saber si puedo tomar eso a media tarde con un yogur o con furtos secos, pq me viene muy bien para la ofi o MT o MM.
C.-Judias verdes con un poco de pescado hervido y mayonesa.

maryben
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maryben » 28 Mar 2006 12:07

menú 28/03

D: 1 kiwi + pourridge ( yo sigo, aparte de bueno me va muy bien)

MM: 1 rebanada de pan integral+1 quesito desn.+ descafeinado sólo

C: ensalada de lechuga,aguacate, maiz, tomate, cebolla, taquitos de queso y pavo+judias blancas con verduras+2 barritas anitin

MT: descafeinado con leche+1 pera

C: crema de calabacín+tortilla de atún+yogur

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 28 Mar 2006 12:10

Marquinez escribió:mi menú

D. zumo naranja, café con leche y tostada con mermelada casera (sin azucar, lleva fructosa :nodigona: )

MM. Un cortado, un puñado de frutos secos (anacardos) <-- No muchos, ok? Las grasas esenciales de los frutos secos son buenísimas para el cuerpo pero en pequeñas cantidades... 5 ? 6 anacardos, ya está muy bien :) Si te parece pocas cosa para comerlos así, los puedes echar troceados al yogur... cunden mucho! :)
Al: Ensalada, pechuga a la plancha, yogurt <-- falta algo de HC con almid?n... un trocito de pan integral con semillas es suficiente... puedes comprar unas barritas de pan o colines... son muy prácticos :wink: (esto es sólo en las comidas, en las cenas no... de todos modos si en alguna comida no lo comes no pasa nada :) )

Md. fruta (naranja, manzana,) y frutos secos <-- te digo lo mismo :wink:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 28 Mar 2006 12:13

purs escribió:Pues aunque parezca aburrido a mi me sirve para ver lo que hago a diario. Hoy toca:

D- Mandarina (mira que me cuesta tomar fruta a las 7 de la mañana) 2 horas mas tarde un cola cao ( es un sobre de esos de bar) con desnatada y una tostada.
MM. Sandwich mixto ( ha tenido que ser de tienda pq me he olvidado de coger lo que tenia preparado :cry: ) <-- si te vuelve a pasar puedes comprar fruta... el sandwich de tienda seráa de pan blanco nada recomendable...C. Ensalada de tomate y queso lignt con una tortilla de atun y tostada de pan
MT. Aquí quiero consultarte una cosa, tengo unos botes de fruta troceada mas zumo de hero, que la verdad es que me venian muy bien pq en teoria es la cantidad de fruta que necesito al dia, no es solo zumo lleva trozos de pina, de naranja, de melocoton, depnde del sabor. Me gustaria saber si puedo tomar eso a media tarde con un yogur o con furtos secos, pq me viene muy bien para la ofi o MT o MM. <-- Si no lleva azúcar sí... con yogur si quieres, o con 4 ó 5 frutos secos
C.-Judias verdes con un poco de pescado hervido y mayonesa.

tessa67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tessa67 » 28 Mar 2006 12:13

bellablanca escribió:
tessa67 escribió:Martes 29/03

Desayuno: Cafe con leche <-- te falta algo de fruta y pan integral
MM. 2 Barritas Anitin con jamon de pavo + manzana
Comida: Conejo a la plancha con brocoli + yogur <-- te falta algo de pan integral u otro HC con almid?n
MT: Kiwi
Cena: ensalada de atun + yogur

tesa, por qué comes tan poquitas cos así no digo de cantidad, que no sí...digo de variedad... te faltan frutas y HC con almid?n... de qué dietas vienes?
Vengo de Monty, pero esque yo la verdad por las mañanas no me pasa nada de comer, solo de beber, estoy acostumbrada a tomar el cafe con leche solamente, y nada más hasta el mediodia, y las malas costumbres a veces cuesta de quitar.

A mediodia con las prisas, llego a casa a las 13ª30 y a las 14'30 me voy, pero en esa hora comemos mi peque y yo, recojo la cocina y volando, salimos, lo dejo en el cole y yo al curro, asi que tampoco c**o demasiado.

Cuando más hambre tengo es a la hora de la cena, (o mientras voy preparando la cena). Por eso siempre digo que yo c**o poco, pero mal y a deshoras y eso es lo que me hace engordar.

Gracias por las correcciones.

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 28 Mar 2006 12:15

maryben escribió:menú 28/03

D: 1 kiwi + pourridge ( yo sigo, aparte de bueno me va muy bien) <-- es que la avena tiene unos efectos relajantes buenísimos... sienta de maravilla y da energ?a :wink:
MM: 1 rebanada de pan integral+1 quesito desn.+ descafeinado sólo

C: ensalada de lechuga,aguacate, maiz, tomate, cebolla, taquitos de queso y pavo+judias blancas con verduras+2 barritas anitin <-- cuida las cantidades... un plato pequeño de judías y un poco de ensalada, junto con el pan es suficiente y un menú estupendo :)

MT: descafeinado con leche+1 pera

C: crema de calabacín+tortilla de atún+yogur

Lo estés haciendo genial, mariben :up:

ayla33
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ayla33 » 28 Mar 2006 12:16

buenas ahi voy:
des: cafe normal con leche desnatada, un trozo majo de bizcocho integral edulcorado y 5 avellanas.
MM: una manzana y 5 avellanas (una cosa,éla fruta es c**o en monty, que primero la fruta y 15 minutos despues lo dem así
COM: seguramente unas judias verdes con tomate o aceite y un filete a la plancha . de hidratos unos colines integrales chiquititos que compre en mercadona(comere unos 4, es ok?), ?puedo un yogur desnatado con trozos de postre?
MT: comere unos 4 colines con dos lonchas de pavo(meriendo a las 5,o 5,30)
Cena: seguramente una torti francesa con pisto y un yogur desnat con trozos.
voy bien????

purs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por purs » 28 Mar 2006 12:18

Efectivamente era de pan blanco , bueno lo pondre en mi 20% que lo tengo virgen :lol: y mirare lo del azucar de los botes de hero, si no lo llevan van a ser mi fruta casi constante.

Sigo muy animada con este metodo de verdad. :plas:

Marquinez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marquinez » 28 Mar 2006 12:19

bellablanca escribió:
Marquinez escribió:mi menú

MM. Un cortado, un puñado de frutos secos (anacardos) <-- No muchos, ok? Las grasas esenciales de los frutos secos son buenísimas para el cuerpo pero en pequeñas cantidades... 5 ? 6 anacardos, ya está muy bien :) Si te parece pocas cosa para comerlos así, los puedes echar troceados al yogur... cunden mucho! :)
Al: Ensalada, pechuga a la plancha, yogurt <-- falta algo de HC con almid?n... un trocito de pan integral con semillas es suficiente... puedes comprar unas barritas de pan o colines... son muy prácticos :wink: (esto es sólo en las comidas, en las cenas no... de todos modos si en alguna comida no lo comes no pasa nada :) )

Md. fruta (naranja, manzana,) y frutos secos <-- te digo lo mismo :wink:

Muchas gracias :beso: ,en la comida si que c**o pan integral :up: si me olvidé incluir :nodigona:

Responder