-
bellablanca - Jefa de cocina

Mensaje
por bellablanca » 28 Mar 2006 12:29
tessa67 escribió:bellablanca escribió:tessa67 escribió:Martes 29/03
Desayuno: Cafe con leche <-- te falta algo de fruta y pan integral
MM. 2 Barritas Anitin con jamon de pavo + manzana
Comida: Conejo a la plancha con brocoli + yogur <-- te falta algo de pan integral u otro HC con almid?n
MT: Kiwi
Cena: ensalada de atun + yogur
tesa, por qué comes tan poquitas cos así no digo de cantidad, que no sí...digo de variedad... te faltan frutas y HC con almid?n... de qué dietas vienes?
Vengo de Monty, pero esque yo la verdad por las mañanas no me pasa nada de comer, solo de beber, estoy acostumbrada a tomar el cafe con leche solamente, y nada más hasta el mediodia, y las malas costumbres a veces cuesta de quitar.
A mediodia con las prisas, llego a casa a las 13ª30 y a las 14'30 me voy, pero en esa hora comemos mi peque y yo, recojo la cocina y volando, salimos, lo dejo en el cole y yo al curro, asi que tampoco c**o demasiado.
Cuando más hambre tengo es a la hora de la cena, (o mientras voy preparando la cena). Por eso siempre digo que yo c**o poco, pero mal y a deshoras y eso es lo que me hace engordar.
Gracias por las correcciones.
Pues tienes que tratar de cambiar esos h?bitos... deberías hacerlo justo al rev?s... te sorprederías si dieras la vuelta a la tortilla de los cambios tan buenos que notarías en tu cuerpo... no sólo adelgazarías, tambiénganarías en salud... el cuerpo or la noche gasta muy poco y necesita muy poco... y por la mañana necesita alimentos porque requiere mucha energ?a... deberías intentarlo poco a poco... introducir cosas por la mañana y quitarlas de la noche... de verdad...

-
tessa67 - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por tessa67 » 28 Mar 2006 12:34
Eso es lo que quiero corregir, Gracias por tus consejos, y por aclarar las dudas.
A Mediodia, comere una barrita de anitin con el conejo y el brócoli. y haremos una pequeña ensaladita también.
Y a mediatarde, igual c**o tambiénuna manzana junto con el kiwi.
Asi ?estaria mejor?.
-

Mensaje
por bellablanca » 28 Mar 2006 12:35
ayla33 escribió:buenas ahi voy:
des: cafe normal con leche desnatada, un trozo majo de bizcocho integral edulcorado y 5 avellanas.
MM: una manzana y 5 avellanas (una cosa,éla fruta es c**o en monty, que primero la fruta y 15 minutos despues lo dem así
<-- No, la puedes comer tranquilamente con todo, siempre que no comas mucha cantidad... y c**o mucha cantidad no comemos nunca de nada, pues no hay problema 
COM: seguramente unas judias verdes con tomate o aceite y un filete a la plancha . de hidratos unos colines integrales chiquititos que compre en mercadona(comere unos 4, es ok?), ?puedo un yogur desnatado con trozos de postre?
<-- 4 colines está bien y el yogur también
MT: comere unos 4 colines con dos lonchas de pavo(meriendo a las 5,o 5,30)
Cena: seguramente una torti francesa con pisto y un yogur desnat con trozos.
voy bien????
Está muy bien todo el menú
-

Mensaje
por bellablanca » 28 Mar 2006 12:38
tessa67 escribió:Eso es lo que quiero corregir, Gracias por tus consejos, y por aclarar las dudas.
A Mediodia, comere una barrita de anitin con el conejo y el brócoli. y haremos una pequeña ensaladita también.
<-- esto s?
Y a mediatarde, igual c**o tambiénuna manzana junto con el kiwi.
<-- mejor puedes comer el kiwi en el desayuna y la manzana por la tarde... la cuestión es repartirlo lo más posible... prueba a desayunar un kiwi nada más levantarte y después el café con leche, y si no puedes comer pan no pasa nada porque ya lo incluyes a media mañana
Asi ?estaria mejor?.
-
Brigi - Cocinera/o

Mensaje
por Brigi » 28 Mar 2006 14:10
-
maryben - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por maryben » 28 Mar 2006 15:30
bellablanca escribió:maryben escribió:menú 28/03
D: 1 kiwi + pourridge ( yo sigo, aparte de bueno me va muy bien)
<-- es que la avena tiene unos efectos relajantes buenísimos... sienta de maravilla y da energ?a 
MM: 1 rebanada de pan integral+1 quesito desn.+ descafeinado sólo
C: ensalada de lechuga,aguacate, maiz, tomate, cebolla, taquitos de queso y pavo+judias blancas con verduras+2 barritas anitin
<-- cuida las cantidades... un plato pequeño de judías y un poco de ensalada, junto con el pan es suficiente y un menú estupendo
MT: descafeinado con leche+1 pera
C: crema de calabacín+tortilla de atún+yogur
Lo estés haciendo genial, mariben

Sí, sí... he tomado la ensalada en plato de postre y las alubias el cul?n del plato hondo. Gracias Bella biene bien que lo vayas recordando

-
May2 - Repostera-pastelera/o

-
Contactar:
Mensaje
por May2 » 28 Mar 2006 15:43
mi menú de hoy.
desa: zumo de naranja y 1 pera, café con lehe y tostada integral con aceite
mm:medio sandwich de jamón serrano y aguacate
alm:50 grm,de spagetis integrales (peso crudo) con salteado dechampi?on, zanahoria y pimiento verde y 100ml de leche evaporada. un yogurt 0 grasa
mt:2 manzanas asadas
cena: judias verdes con jamón y tomate un yogurt 0 grasa
-

Mensaje
por bellablanca » 28 Mar 2006 16:48
May2 escribió:mi menú de hoy.
desa: zumo de naranja y 1 pera, café con lehe y tostada integral con aceite
mm:medio sandwich de jamón serrano y aguacate
alm:50 grm,de spagetis integrales (peso crudo) con salteado dechampi?on, zanahoria y pimiento verde y 100ml de leche evaporada. un yogurt 0 grasa
mt:2 manzanas asadas
cena: judias verdes con jamón y tomate un yogurt 0 grasa
Está estupendo
-

Mensaje
por bellablanca » 28 Mar 2006 18:22
CARMENVILA escribió:me llego el libro solo lo he ojeado porque estoy en la ofi muy interesante.
por cierto hoy comi:
desayuno: 2 totadas con aceite y sal y un te.
MM: una manzana.
ensalada de tomates, pechuga plancha, un rodaja de pan integral PANRICO.
esta tarde estoy en ofi asi que no hay merienda, cenare pronto.
alcachofas al vapor , una tortillita francesa y yogur.
Muy bueno el menú
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados