men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 28 Mar 2006 12:29

tessa67 escribió:
bellablanca escribió:
tessa67 escribió:Martes 29/03

Desayuno: Cafe con leche <-- te falta algo de fruta y pan integral
MM. 2 Barritas Anitin con jamon de pavo + manzana
Comida: Conejo a la plancha con brocoli + yogur <-- te falta algo de pan integral u otro HC con almid?n
MT: Kiwi
Cena: ensalada de atun + yogur

tesa, por qué comes tan poquitas cos así no digo de cantidad, que no sí...digo de variedad... te faltan frutas y HC con almid?n... de qué dietas vienes?
Vengo de Monty, pero esque yo la verdad por las mañanas no me pasa nada de comer, solo de beber, estoy acostumbrada a tomar el cafe con leche solamente, y nada más hasta el mediodia, y las malas costumbres a veces cuesta de quitar.

A mediodia con las prisas, llego a casa a las 13ª30 y a las 14'30 me voy, pero en esa hora comemos mi peque y yo, recojo la cocina y volando, salimos, lo dejo en el cole y yo al curro, asi que tampoco c**o demasiado.

Cuando más hambre tengo es a la hora de la cena, (o mientras voy preparando la cena). Por eso siempre digo que yo c**o poco, pero mal y a deshoras y eso es lo que me hace engordar.

Gracias por las correcciones.
Pues tienes que tratar de cambiar esos h?bitos... deberías hacerlo justo al rev?s... te sorprederías si dieras la vuelta a la tortilla de los cambios tan buenos que notarías en tu cuerpo... no sólo adelgazarías, tambiénganarías en salud... el cuerpo or la noche gasta muy poco y necesita muy poco... y por la mañana necesita alimentos porque requiere mucha energ?a... deberías intentarlo poco a poco... introducir cosas por la mañana y quitarlas de la noche... de verdad... :)

tessa67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tessa67 » 28 Mar 2006 12:34

Eso es lo que quiero corregir, Gracias por tus consejos, y por aclarar las dudas.

A Mediodia, comere una barrita de anitin con el conejo y el brócoli. y haremos una pequeña ensaladita también.

Y a mediatarde, igual c**o tambiénuna manzana junto con el kiwi.

Asi ?estaria mejor?.

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 28 Mar 2006 12:35

ayla33 escribió:buenas ahi voy:
des: cafe normal con leche desnatada, un trozo majo de bizcocho integral edulcorado y 5 avellanas.
MM: una manzana y 5 avellanas (una cosa,éla fruta es c**o en monty, que primero la fruta y 15 minutos despues lo dem así <-- No, la puedes comer tranquilamente con todo, siempre que no comas mucha cantidad... y c**o mucha cantidad no comemos nunca de nada, pues no hay problema :wink:
COM: seguramente unas judias verdes con tomate o aceite y un filete a la plancha . de hidratos unos colines integrales chiquititos que compre en mercadona(comere unos 4, es ok?), ?puedo un yogur desnatado con trozos de postre? <-- 4 colines está bien y el yogur también
MT: comere unos 4 colines con dos lonchas de pavo(meriendo a las 5,o 5,30)
Cena: seguramente una torti francesa con pisto y un yogur desnat con trozos.
voy bien????

Está muy bien todo el menú :wink:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 28 Mar 2006 12:38

tessa67 escribió:Eso es lo que quiero corregir, Gracias por tus consejos, y por aclarar las dudas.

A Mediodia, comere una barrita de anitin con el conejo y el brócoli. y haremos una pequeña ensaladita también. <-- esto s?

Y a mediatarde, igual c**o tambiénuna manzana junto con el kiwi. <-- mejor puedes comer el kiwi en el desayuna y la manzana por la tarde... la cuestión es repartirlo lo más posible... prueba a desayunar un kiwi nada más levantarte y después el café con leche, y si no puedes comer pan no pasa nada porque ya lo incluyes a media mañana :wink:

Asi ?estaria mejor?.

Brigi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Brigi » 28 Mar 2006 14:10

Casi no me da tiempo otra vez de poner los menus. Queria leerme antes todos los que hay ya puestos pero los termino de leer mañana.
Ahi va el de ayer lunes:
D: Tanzon de leche semi + cereales (ya sabes Bella que los tengo que terminar y a mi costillo no le gustan asi que no me ayuda :( :( )+ mandarina con zumo.
MM:2 mandarinas y 5 o 6 almendras.
CO:Cocidito con 1 poco de morcilla y carne de carrillera + ensalada + una tostadita de pan integral de centeno con sesamo.
MT: no me di cuenta y se me paso.
CN:Espinacas con gambas + un yogur desnatado.

Menu para hoy:
D:2 tostadas de pan integral con tomate y aceite + tazon de leche semi + zumo y mandarina.
MM:2 mandarinas y 5 o 6 almendritas.
CO: revuelto de berenjena y patata (40%-20%) y filete de merluza a la plancha.
MT: Intentare comer una frutita con avellanas.
CN: Ensalada de tomate con queso de cabra + yogur.

Bueno Bella mañana vere lo que me corrigues que se acabo ya mi jornada laboral y en casa no tengo internet.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso
:

maryben
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maryben » 28 Mar 2006 15:30

bellablanca escribió:
maryben escribió:menú 28/03

D: 1 kiwi + pourridge ( yo sigo, aparte de bueno me va muy bien) <-- es que la avena tiene unos efectos relajantes buenísimos... sienta de maravilla y da energ?a :wink:
MM: 1 rebanada de pan integral+1 quesito desn.+ descafeinado sólo

C: ensalada de lechuga,aguacate, maiz, tomate, cebolla, taquitos de queso y pavo+judias blancas con verduras+2 barritas anitin <-- cuida las cantidades... un plato pequeño de judías y un poco de ensalada, junto con el pan es suficiente y un menú estupendo :)

MT: descafeinado con leche+1 pera

C: crema de calabacín+tortilla de atún+yogur

Lo estés haciendo genial, mariben :up:
:up: Sí, sí... he tomado la ensalada en plato de postre y las alubias el cul?n del plato hondo. Gracias Bella biene bien que lo vayas recordando
:beso:

May2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por May2 » 28 Mar 2006 15:43

mi menú de hoy.
desa: zumo de naranja y 1 pera, café con lehe y tostada integral con aceite
mm:medio sandwich de jamón serrano y aguacate
alm:50 grm,de spagetis integrales (peso crudo) con salteado dechampi?on, zanahoria y pimiento verde y 100ml de leche evaporada. un yogurt 0 grasa
mt:2 manzanas asadas
cena: judias verdes con jamón y tomate un yogurt 0 grasa

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 28 Mar 2006 16:36

Brigi escribió:Casi no me da tiempo otra vez de poner los menus. Queria leerme antes todos los que hay ya puestos pero los termino de leer mañana.
Ahi va el de ayer lunes:
D: Tanzon de leche semi + cereales (ya sabes Bella que los tengo que terminar y a mi costillo no le gustan asi que no me ayuda :( :( )+ mandarina con zumo.<-- claro, esperaremos a que los termines...
MM:2 mandarinas y 5 o 6 almendras.
CO:Cocidito con 1 poco de morcilla y carne de carrillera + ensalada + una tostadita de pan integral de centeno con sesamo.<-- cuisa las raciones, todo en un platito no muy lleno y c**o mucho un poco más de nesalada, ok?
MT: no me di cuenta y se me paso.<-- tuviste hambre?
CN:Espinacas con gambas + un yogur desnatado.

Menu para hoy:
D:2 tostadas de pan integral con tomate y aceite + tazon de leche semi + zumo y mandarina.<-- estupendo! acabaste ya los cereales?
MM:2 mandarinas y 5 o 6 almendritas.
CO: revuelto de berenjena y patata (40%-20%) y filete de merluza a la plancha.<-- genial con el apunte de los % :wink:
MT: Intentare comer una frutita con avellanas.<-- si no tienes hambre, espera a la cena... no hjay que formzar... pero si te apetece, entonces sí :D
CN: Ensalada de tomate con queso de cabra + yogur.

Bueno Bella mañana vere lo que me corrigues que se acabo ya mi jornada laboral y en casa no tengo internet.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso
:

Pues muy bien :up:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 28 Mar 2006 16:48

May2 escribió:mi menú de hoy.
desa: zumo de naranja y 1 pera, café con lehe y tostada integral con aceite
mm:medio sandwich de jamón serrano y aguacate
alm:50 grm,de spagetis integrales (peso crudo) con salteado dechampi?on, zanahoria y pimiento verde y 100ml de leche evaporada. un yogurt 0 grasa
mt:2 manzanas asadas
cena: judias verdes con jamón y tomate un yogurt 0 grasa

Está estupendo :up:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 28 Mar 2006 18:22

CARMENVILA escribió:me llego el libro solo lo he ojeado porque estoy en la ofi muy interesante.

por cierto hoy comi:

desayuno: 2 totadas con aceite y sal y un te.

MM: una manzana.

ensalada de tomates, pechuga plancha, un rodaja de pan integral PANRICO.

esta tarde estoy en ofi asi que no hay merienda, cenare pronto.

alcachofas al vapor , una tortillita francesa y yogur.

Muy bueno el menú :up:

Responder