Tarta Santiago Chefo y duda!:
-
- Cocinera/o
Pues anoche hice la tarta de Santiago en la Chefo, la cosa que la receta ponía que se hiciera en el progra 12 y Darck, pero c**o no lleva nada para que tenga que reposa, me parecio muy raro que tuviera que estar 2:30 la tartita que solo lleva almendra huevo y azucar... y un poco fuerte el programa, pero c**o soy muy obediente así lo hice, pero creo que para la próxima lo haré en el programa 51 1 hora c**o los bizcochos... pq ha quedado quemada por abajo, aunque de sabor muy rica, y el quemadito sabe a caramelo pq debe de ser todo el azucar, alguna lo ha hecho, que me diga????
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
La receta esta en el recetario que se mando por correo, que no se si en el que esta colgado viene la misma... te la pongo
TARTA DE SANTIAGO:
4 huevos
1 medidad de azucar (yo le pondría algo menos)
50 gr de mantequilla derretida
1 medidad de harina de almendras.
En mí receta ponía programa 12 Darck, pero yo creo que con una horita le sobra y le basta, ya te contaré pq esta repito, esta de MUERTE!!!!!
TARTA DE SANTIAGO:
4 huevos
En mí receta ponía programa 12 Darck, pero yo creo que con una horita le sobra y le basta, ya te contaré pq esta repito, esta de MUERTE!!!!!
-
- Ayudanta/e de cocina
ME PASO LO MISMO
A mi me pasó lo mismo que a ti solo que a mayores c**o desconfiaba que era demasiado tiempo se me dió por abrirla a la 1.30 y claro cogi? becerra total que fue mi primer fracaso en la chefo.
La próxima vez lo haré en el 50 con algo menos de tiempo
La próxima vez lo haré en el 50 con algo menos de tiempo
-
- Cocinera/o
Pues no se cual es el recetario ese, pero yo estoy con Andr?meda en que suena ?talmente a breadman. Es más, creo recordar que el programa 12 es precisamente el de los bizcochos en esa míquina, que seráa el equivalente a nuestro 50 en la chefo.ALOA escribió:La receta esta en el recetario que se mando por correo, que no se si en el que esta colgado viene la misma... te la pongo
TARTA DE SANTIAGO:
4 huevos