Tarta Santiago Chefo y duda!:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o
Tarta Santiago Chefo y duda!

Mensaje por ALOA » 28 Mar 2006 10:55

Pues anoche hice la tarta de Santiago en la Chefo, la cosa que la receta ponía que se hiciera en el progra 12 y Darck, pero c**o no lleva nada para que tenga que reposa, me parecio muy raro que tuviera que estar 2:30 la tartita que solo lleva almendra huevo y azucar... y un poco fuerte el programa, pero c**o soy muy obediente así lo hice, pero creo que para la próxima lo haré en el programa 51 1 hora c**o los bizcochos... pq ha quedado quemada por abajo, aunque de sabor muy rica, y el quemadito sabe a caramelo pq debe de ser todo el azucar, alguna lo ha hecho, que me diga????

andromeda411violeta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por andromeda411violeta » 28 Mar 2006 11:52

yo la hice en el 50 una hora, quedé bien, imagino que el programa 12 sea en la breadman. :beso: :beso:

cobita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cobita » 28 Mar 2006 12:45

Tendr? que estar muy rica y la recetilla porfavor

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 29 Mar 2006 10:59

La receta esta en el recetario que se mando por correo, que no se si en el que esta colgado viene la misma... te la pongo

TARTA DE SANTIAGO:
4 huevos
1 medidad de azucar (yo le pondría algo menos)
50 gr de mantequilla derretida
1 medidad de harina de almendras.

En mí receta ponía programa 12 Darck, pero yo creo que con una horita le sobra y le basta, ya te contaré pq esta repito, esta de MUERTE!!!!!

valkimia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

ME PASO LO MISMO

Mensaje por valkimia » 29 Mar 2006 12:02

A mi me pasó lo mismo que a ti solo que a mayores c**o desconfiaba que era demasiado tiempo se me dió por abrirla a la 1.30 y claro cogi? becerra total que fue mi primer fracaso en la chefo.

La próxima vez lo haré en el 50 con algo menos de tiempo

Troy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Troy » 29 Mar 2006 13:48

ALOA escribió:La receta esta en el recetario que se mando por correo, que no se si en el que esta colgado viene la misma... te la pongo

TARTA DE SANTIAGO:
4 huevos
1 medidad de azucar (yo le pondría algo menos)
50 gr de mantequilla derretida
1 medidad de harina de almendras.

En mí receta ponía programa 12 Darck, pero yo creo que con una horita le sobra y le basta, ya te contaré pq esta repito, esta de MUERTE!!!!!
Pues no se cual es el recetario ese, pero yo estoy con Andr?meda en que suena ?talmente a breadman. Es más, creo recordar que el programa 12 es precisamente el de los bizcochos en esa míquina, que seráa el equivalente a nuestro 50 en la chefo.
:beso:

Responder