Y los que tu usas no te dejan mancha en la ropa?? porque yo cuando los he usado me la manchan.solsol escribió:hola Erka yo se lo que dices pero personalmente no lo he probado aunque pienso probarlo ya mismo, cerca de mi casa hay un sitio donde lo hacen y es natural total t te dura com 8 dias mas o menos y tienes razon en lo de los rayos UVA, yo todos los años cuando llega este tiempo me entran ganas de esttar morena y al final no me atrevo...............soy una experta en aotubronceadores los uso para la cara todo el invierno y ahora uso en spray para brazos y piernas y escote en fin que estio es parecido al autobronceador que yo uso solo que mas comodo, te metes en una cabina que enchufan ela autobronceador y en 10 minutos lista
cuanto dura mas o menos? yo estoy pensando en hacermelokarika escribió:erka hola
bueno hola a todas las que leereis el mensaje
deciros que yo tengo un salon de peluqueria y belleza y tenemos el aparato <<air brus<< hace 1 año es una pasada sin riesgos de ningun tipo pero lo ideal es si teneis algun acto o acontecimiento hacerlo el dia anterior nunca el mismo dia pues el color va subiendo con las horasy el punto maximo es alsa 8 ho de haberlo puesto con lo cual 1 dia no oslo podeis imaginar el cambio que das![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados