Sobre bronceado.. (No Th):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Erka
Cocinera/o
Cocinera/o
Sobre bronceado.. (No Th)

Mensaje por Erka » 28 Mar 2006 21:47

:) Pues nada queria consultaros una cosilla.. he oido hablar de un tipo de bronceado que te aplican con una pistolita y que es completamente natural.. es a base de caña de azúcar.. algui?n lo ha probado? es q estoy pensando en probarlo.. xq ahora que llega el buen tiempo y nos quitamos ropa.. estoy de un blanco neutral y c**o que me apetece verme morenita pero sin riesgos... es q los UVA no me gustan.. por eso queria saber los resultados q da.. si te ves muy artificial.. cuanto dura y eso... gracias por adelantado.. :beso: :beso: :beso: :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 28 Mar 2006 22:01

hola Erka yo se lo que dices pero personalmente no lo he probado aunque pienso probarlo ya mismo, cerca de mi casa hay un sitio donde lo hacen y es natural total t te dura com 8 dias mas o menos y tienes razon en lo de los rayos UVA, yo todos los años cuando llega este tiempo me entran ganas de esttar morena y al final no me atrevo...............soy una experta en aotubronceadores los uso para la cara todo el invierno y ahora uso en spray para brazos y piernas y escote en fin que estio es parecido al autobronceador que yo uso solo que mas comodo, te metes en una cabina que enchufan ela autobronceador y en 10 minutos lista :beso:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 28 Mar 2006 22:05

solsol escribió:hola Erka yo se lo que dices pero personalmente no lo he probado aunque pienso probarlo ya mismo, cerca de mi casa hay un sitio donde lo hacen y es natural total t te dura com 8 dias mas o menos y tienes razon en lo de los rayos UVA, yo todos los años cuando llega este tiempo me entran ganas de esttar morena y al final no me atrevo...............soy una experta en aotubronceadores los uso para la cara todo el invierno y ahora uso en spray para brazos y piernas y escote en fin que estio es parecido al autobronceador que yo uso solo que mas comodo, te metes en una cabina que enchufan ela autobronceador y en 10 minutos lista :beso:
Y los que tu usas no te dejan mancha en la ropa?? porque yo cuando los he usado me la manchan.

Asi que yo si que hay años que me doy un bono de UVA y cambias de colorcillo. :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

karika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por karika » 28 Mar 2006 22:11

erka hola

bueno hola a todas las que leereis el mensaje

deciros que yo tengo un salon de peluqueria y belleza y tenemos el aparato <<air brus<< hace 1 año es una pasada sin riesgos de ningun tipo pero lo ideal es si teneis algun acto o acontecimiento hacerlo el dia anterior nunca el mismo dia pues el color va subiendo con las horasy el punto maximo es alsa 8 ho de haberlo puesto con lo cual 1 dia no oslo podeis imaginar el cambio que das :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 28 Mar 2006 22:15

Cuidad?n, cuidad?n, con quien te pone los sprays, todavía me estoy riendo de dos amigas, bueno de una, más bien.

:o :o El año pasado, fui a una comoni?n, mi amiga...morenisima!!! pero fina, fina, un moreno, que se notaba que no era de autobronceador (que a mi me parecen c**o un tinte, betúm) pero ella no, era precioso. Me contó que se lo habían echado a mano, no era cabina, y que ella de pie, la iban rociando, esperar a que secar? y ya esta.

Pues bien, otra amiga, tambiénfue, pero a otro sitio... :lol: :lol: :cry: :lol: :lol: y madre míaaaaaaaaaa. M?s de quince días sin poderse duchar en el gimnasio, a la vista de todo el mundo,...??UNOS CHURRETES POR LAS RODILLAS, LAS AXILAS, EN LA FRENTE!!! paracáa que no se había duchado en un par de meses, se ve que le pusieron dem asíado o no le absorvi? la piel por igual el "megunje" y por Dio po Dio....c**o quedé. Se tuvo que ir a la boda, pintada c**o una puerta para disimular el desastre de la frente, aquellos churretes :lol: :lol: y menos mal que el vestido era largo :lol: :lol:

Así que cuidado, podías ver antes, c**o queda, en alguien que conozcais, no vaya a ser que os pase igual.

:beso: :beso: :beso:

carolinaan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carolinaan » 28 Mar 2006 22:17

karika escribió:erka hola

bueno hola a todas las que leereis el mensaje

deciros que yo tengo un salon de peluqueria y belleza y tenemos el aparato <<air brus<< hace 1 año es una pasada sin riesgos de ningun tipo pero lo ideal es si teneis algun acto o acontecimiento hacerlo el dia anterior nunca el mismo dia pues el color va subiendo con las horasy el punto maximo es alsa 8 ho de haberlo puesto con lo cual 1 dia no oslo podeis imaginar el cambio que das :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
cuanto dura mas o menos? yo estoy pensando en hacermelo :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 28 Mar 2006 22:17

Karica, acabo de leer tu mensaje por lo que cuentas, está probado y bien probado, no c**o otros que se lanzan a la aventura, ( a mano) y así quedas. :mal: :mal:

:beso: :beso:

shelly
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por shelly » 28 Mar 2006 22:19

Hola!

Yo me lo hice para la mi boda, y genial!!! Nunca he estado tan morena. Soy muy blancucha y el sol me da alergia, así que me hice una prueba unos días antes y, si recuerdo bien, me lo hice un jueves, yo me c así un sábado y estaba mon?sima de la muerte :coqueta:

Me dur? casi todo el viaje, hombre, iba perdiendo color con las duchas, pero genial. Lo pienso volver a usar cuando vaya de boda!!!

Espero que te animes, ya verás c**o te gusta, eso sí que no se pasen no vayas a parecer cualquier cosa, yo te aconsejo, que si tienes tiempo y ganas, te hagan una prueba antes, para que veas el efecto.

Ya nos contarés.

karika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por karika » 28 Mar 2006 22:20

c**o es mormal buscar profesionales de confianza con esperiencia y la 1 vez que no se pasen con el tono que sea clarito y las procsimas ya subir el tono y con desmakillador se quita frotando o exfoliando facilmente

Erka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Erka » 28 Mar 2006 23:02

:o se quita con desmaquillador?????? la madre del corderoooo!! y c**o es eso? tu imaginate q me lo pongo..salgo un sabado noche maquillada monisima de la muerte y cuando me desmaquillo se me va todo lo de la cara.. :nodigona: q hago yo pa salir de casa al día siguiente??? :cry: xq seria mucho salir toda morena de cuerpo y de cara blanco p?lido no??? :x ainssssssss no se q hacer... por cierto alguien sabe mas o menos cuanto cuesta?? :beso:

Responder