(OT) AVISO:::::: MUY IMPORTANTE........................:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
(OT) AVISO:::::: MUY IMPORTANTE........................

Mensaje por beiramar » 29 Mar 2006 00:55

recetas-postt74957.html

ese enlace lo puso clara en OT...pues es de suma antencion....y leer lo que me acaba de pasar :evil:

Me acaba de pasar algo raro .....menos mal que ya borre mi email de mi perfil :nodigona:

Acabo de recibir un correo de alguien del foro...se me hacia raro y lo quise abrir,lo tenia en no deseado y a pasarlo al normal eran varios archivos....y sabeis que???? UN VIRUS DE LO MAS PELIGROSO :x menos mal que lo detecto el antivirus y lo mande a no deseado y bloque esta direccion..... :mal: pero para asegurarme le he escrito un privado a esa persona si me habia mandado algo a mi correo y para mi sorpresa me dice que NO!!!!!no sabeis el yuyu que me dio :x

NOS ESPIAN?????????????

Mechita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mechita » 29 Mar 2006 01:03

j?oooo :o :o :o

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 29 Mar 2006 01:03

:o :o :o
ostrasssssss
o sea q es lo q nos imaginabamos :o :o
y es del foro?
JOR BEIRAMAR Q YUYUUUUUUUUUUU :( :( :evil: :evil:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 29 Mar 2006 01:04

Beira...

No necesariamente tiene que mandarte alguien el mail para que lo recibas... Es una de las formas que hay para que se propaguen virus a través del correo electrúnico... por las libretas de direcciones... por los contactos...

c**o precauci?n NUNCA abrir correos de desconocidos... Si son de conocidos pero con asunto en inglés, tampoco se deben abrir...

Y SIEMPRE pasar el antivirus a cualquier adjunto que recibas con tu correo aunque sea de alguien conocido... Puede estar pasandote algún virus sin saberlo quien te lo env?a...

:beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 29 Mar 2006 01:06

rociobrujita1 escribió::o :o :o
ostrasssssss
o sea q es lo q nos imaginabamos :o :o
y es del foro?
JOR BEIRAMAR Q YUYUUUUUUUUUUU :( :( :evil: :evil:
a ver si me explico...la persona del foro no me mando nada...pero alguien puso su direccion y me amndo una bomba completa :x ...estoy que reviento.......borrar los emails del perfil...nos espian y nos quieren invidir de virus :cry:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 29 Mar 2006 01:07

:o :o :o :o :o :o :o

Que fuerte Beira....

Menos mal que lo ha detectao el antivirus, sino.... :mal:

:beso: :beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 29 Mar 2006 01:07

RmC escribió:Beira...

No necesariamente tiene que mandarte alguien el mail para que lo recibas... Es una de las formas que hay para que se propaguen virus a través del correo electrúnico... por las libretas de direcciones... por los contactos...

c**o precauci?n NUNCA abrir correos de desconocidos... Si son de conocidos pero con asunto en inglés, tampoco se deben abrir...

Y SIEMPRE pasar el antivirus a cualquier adjunto que recibas con tu correo aunque sea de alguien conocido... Puede estar pasandote algún virus sin saberlo quien te lo env?a...

joooo Maria era un email del foro pues lo comprobe...y la persona me dijo que no me mando nada....c**o se explica eso????? :duda:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 29 Mar 2006 01:08

:o :o
es q hay de todo :evil:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 29 Mar 2006 01:13

hiphopsus escribió::o :o :o :o :o :o :o

Que fuerte Beira....

Menos mal que lo ha detectao el antivirus, sino.... :mal:

:beso: :beso: :beso:
te imaginas.....fui a zonavirus y es de lo mas potente que existe....te manda el ordenador para la chatarra :x ....seran C.........S :mal:

copio el email de una de nosotras y me lo mando con su nombre.....nunca me habia pasado tal cosa

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 29 Mar 2006 01:14

beiramar escribió: joooo Maria era un email del foro pues lo comprobe...y la persona me dijo que no me mando nada....c**o se explica eso????? :duda:
Se reenvian automaticamente... sin necesidad de que esa persona haya hecho nada... Ya te dije que es una de las formas en que se propagan los virus a través de los correos electrúnicos...

Lo mejor es tomar siempre precauciones...

Los correos... además... suelen tener antivirus propios que detectan los mensajes con virus y muchas veces ya ni te llegan... Desde que estoy en este foro a mi me ha pasado dos veces ya...

Lo mejor es lo que ya te dije antes...

Siempre que abras algun correo con algo adjunto... antes de abrirlo... pasale el antivirus... aunque sea conocido quien te lo manda...

Yo participo a veces en otro foro... y me pasó una vez... que precisamente con dos personas que no me llevaba demasiado bien... me aparecieron correos supuestamente dirigidos por ellas a mi... Al final... llegamos a la conclusion... que habia sido pura casualidad... por que ellas me dijeron... y yo me lo creí... claro... que no me habían mandado ningún correo...

Si tomas estas precauciones que ya te dije antes... no tiene porque pasarte nada...

En serio...

Responder