beiramar escribió:
joooo Maria era un email del foro pues lo comprobe...y la persona me dijo que no me mando nada....c**o se explica eso?????

Se reenvian automaticamente... sin necesidad de que esa persona haya hecho nada... Ya te dije que es una de las formas en que se propagan los virus a través de los correos electrúnicos...
Lo mejor es tomar siempre precauciones...
Los correos... además... suelen tener antivirus propios que detectan los mensajes con virus y muchas veces ya ni te llegan... Desde que estoy en este foro a mi me ha pasado dos veces ya...
Lo mejor es lo que ya te dije antes...
Siempre que abras algun correo con algo adjunto... antes de abrirlo... pasale el antivirus... aunque sea conocido quien te lo manda...
Yo participo a veces en otro foro... y me pasó una vez... que precisamente con dos personas que no me llevaba demasiado bien... me aparecieron correos supuestamente dirigidos por ellas a mi... Al final... llegamos a la conclusion... que habia sido pura casualidad... por que ellas me dijeron... y yo me lo creí... claro... que no me habían mandado ningún correo...
Si tomas estas precauciones que ya te dije antes... no tiene porque pasarte nada...
En serio...