Mini guia para poner una imagen en el foro:

Toda la Gastronomía a tu alcance
TSUKI
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Mini guia para poner una imagen en el foro

Mensaje por TSUKI » 29 Mar 2006 09:48

A MI TAMBI?N ME PASA.HAZLO c**o DICE ELPADRINO,ES M?S F?CIL
elpadrino escribió:1.- Entrar en www.imageshack.us.
2.- Por defecto aparece marcado en Upload File. Así está bien.
3.- Click en el botón Examinar. Se abre un cuadro de selección en el que tenemos que elegir la imagen que queremos subir.
4.- Click en el botón host it!.
5.- Tras unos segundos se abre una página en la que figuran un montón de direcciones en diferentes cuadros de texto. Elegimos la que pone Direct link to image, que suele ser la última de abajo. Seleccionamos el texto de esta ventana y lo copiamos.
6.- Al escribir el mensaje pegamos esa dirección que copiamos en ImageShack de la siguiente manera:

Código: Seleccionar todo

[img]aquí se pega la dirección[/img]
7.- Si quieres ver c**o queda puedes darle al botón Previsualizar mensaje.
8.- Y ya sólo queda enviarlo

Espero que esta guia os sirva para que pongais las fotos de vuestras recetas, de otra manera distinta a c**o las poneis aqui :beso: :beso: :beso:
Imagen

anitabel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anitabel » 29 Mar 2006 11:14

Muchas, muchas gracias. No sabía c**o hacerlo, y con tus instrucciones me ha salido a la primera :up: :up: :up:

pantortilla3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Mini guia para poner una imagen en el foro

Mensaje por pantortilla3 » 29 Mar 2006 20:52

elpadrino escribió:1.- Entrar en www.imageshack.us.
2.- Por defecto aparece marcado en Upload File. Así está bien.
3.- Click en el botón Examinar. Se abre un cuadro de selección en el que tenemos que elegir la imagen que queremos subir.
4.- Click en el botón host it!.
5.- Tras unos segundos se abre una página en la que figuran un montón de direcciones en diferentes cuadros de texto. Elegimos la que pone Direct link to image, que suele ser la última de abajo. Seleccionamos el texto de esta ventana y lo copiamos.
6.- Al escribir el mensaje pegamos esa dirección que copiamos en ImageShack de la siguiente manera:

[img]aquí se pega la dirección[/img]
7.- Si quieres ver c**o queda puedes darle al botón Previsualizar mensaje.
8.- Y ya sólo queda enviarlo

Espero que esta guia os sirva para que pongais las fotos de vuestras recetas, de otra manera distinta a c**o las poneis aqui :beso: :beso: :beso:

PADRINO :beso: :plas: GENIALLLLL, ACABO DE ENCONTRAR EST TEMA Y ME VIENE c**o ANILLO AL DEDO, ESTUPENDOOOOO, :beso: :lol: HE HECHO UN 1ª INTENTO Y ME FUNCIONA, LO INTENTARE DE NUEVO CON UN MENSAJE Imagen

Imagen

melinda28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

haver q tal me sale

Mensaje por melinda28 » 29 Mar 2006 21:00

hola mirar esq voy a poner la foto c**o decia el padrino de la pagina esa pero veo q no me sale la foto directametne q me sale el enlace aunque con eso me conformo pq antes ni eso jejejej me podeis decir pq me apsa eso gracias un beso mirar q voy jejejejjejeejjjejejejjejejejjeje http://img138.imageshack.us/img138/3180 ... gmr1id.jpg

melinda28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

haver si me sale jejejej

Mensaje por melinda28 » 29 Mar 2006 21:02

esq no se pq hago lo q decis y me sale el enlace en lugar d ela foto venga ahora me decis un beso http://img138.imageshack.us/img138/3180 ... gmr1id.jpg

melinda28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

raro

Mensaje por melinda28 » 29 Mar 2006 21:07

me pasa algo raro en mi ordenador primero he puesto arroz con leche pero la segunda era un bizcocho y he pinchado en bizcocho y me vuelve a salir eso pq? q extraño copio lo del bizcocho y cuando voy a pegarlo ahora aqui me sale en lo q pego el arroz pero q conste q estoy copiando el bizcocho q raro ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no puedo por mas q copio cuando pego me sale el arroz con leche en lugar del bizcocho q es lo q copio os ha pasado alguna vez?

elpadrino
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por elpadrino » 29 Mar 2006 22:04

[img]http://img138.imageshack.us/img138/3180/arrozconlechegmr1id.jpg[/img]

Imagen

Aqui te dejo c**o se pone :wink:

Responder