Toda la Gastronomía a tu alcance
-
TSUKI - Cocinera/o

Re: Mini guia para poner una imagen en el foro
Mensaje
por TSUKI » 29 Mar 2006 09:48
A MI TAMBI?N ME PASA.HAZLO c**o DICE ELPADRINO,ES M?S F?CIL
elpadrino escribió:1.- Entrar en
www.imageshack.us.
2.- Por defecto aparece marcado en
Upload File. Así está bien.
3.- Click en el botón
Examinar. Se abre un cuadro de selección en el que tenemos que elegir la imagen que queremos subir.
4.- Click en el botón
host it!.
5.- Tras unos segundos se abre una página en la que figuran un montón de direcciones en diferentes cuadros de texto. Elegimos la que pone
Direct link to image, que suele ser la última de abajo. Seleccionamos el texto de esta ventana y lo copiamos.
6.- Al escribir el mensaje pegamos esa dirección que copiamos en ImageShack de la siguiente manera:
7.- Si quieres ver c**o queda puedes darle al botón
Previsualizar mensaje.
8.- Y ya sólo queda enviarlo
Espero que esta guia os sirva para que pongais las fotos de vuestras recetas, de otra manera distinta a c**o las poneis aqui

-
pantortilla3 - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por pantortilla3 » 29 Mar 2006 20:52
elpadrino escribió:1.- Entrar en
www.imageshack.us.
2.- Por defecto aparece marcado en
Upload File. Así está bien.
3.- Click en el botón
Examinar. Se abre un cuadro de selección en el que tenemos que elegir la imagen que queremos subir.
4.- Click en el botón
host it!.
5.- Tras unos segundos se abre una página en la que figuran un montón de direcciones en diferentes cuadros de texto. Elegimos la que pone
Direct link to image, que suele ser la última de abajo. Seleccionamos el texto de esta ventana y lo copiamos.
6.- Al escribir el mensaje pegamos esa dirección que copiamos en ImageShack de la siguiente manera:
7.- Si quieres ver c**o queda puedes darle al botón
Previsualizar mensaje.
8.- Y ya sólo queda enviarlo
Espero que esta guia os sirva para que pongais las fotos de vuestras recetas, de otra manera distinta a c**o las poneis aqui

PADRINO
GENIALLLLL, ACABO DE ENCONTRAR EST TEMA Y ME VIENE c**o ANILLO AL DEDO, ESTUPENDOOOOO,
HE HECHO UN 1ª INTENTO Y ME FUNCIONA, LO INTENTARE DE NUEVO CON UN MENSAJE

-
melinda28 - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por melinda28 » 29 Mar 2006 21:00
hola mirar esq voy a poner la foto c**o decia el padrino de la pagina esa pero veo q no me sale la foto directametne q me sale el enlace aunque con eso me conformo pq antes ni eso jejejej me podeis decir pq me apsa eso gracias un beso mirar q voy jejejejjejeejjjejejejjejejejjeje
http://img138.imageshack.us/img138/3180 ... gmr1id.jpg
-
melinda28 - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por melinda28 » 29 Mar 2006 21:07
me pasa algo raro en mi ordenador primero he puesto arroz con leche pero la segunda era un bizcocho y he pinchado en bizcocho y me vuelve a salir eso pq? q extraño copio lo del bizcocho y cuando voy a pegarlo ahora aqui me sale en lo q pego el arroz pero q conste q estoy copiando el bizcocho q raro ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no puedo por mas q copio cuando pego me sale el arroz con leche en lugar del bizcocho q es lo q copio os ha pasado alguna vez?
-
elpadrino - Ayudanta/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por elpadrino » 29 Mar 2006 22:04
Código: Seleccionar todo
[img]http://img138.imageshack.us/img138/3180/arrozconlechegmr1id.jpg[/img]
Aqui te dejo c**o se pone

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados