ESTARE PENDIENTE DE LAS OFERTAS DEL PLUS PARA HACERME CON ALGUNAS
C?MO LLEV?IS LAS TARTAS? PORTA-TARTAS?:
-
menchita
- Ayudanta/e de cocina

Bueno os voy a decir c**o las llevo yo,a mi hijo le regalaron una tarta de mercadona de las grandes, limpie bien el porta tartas y es el que utilizo,pero c**o no sabia que se podian comprar pues en cuantito los vea me los compro.
PD:no pongais mas cosas nuevas que me van a echar de casa con tanto cacharro.

PD:no pongais mas cosas nuevas que me van a echar de casa con tanto cacharro.
-
lude3
- Subjefa/e de cocina

-
palo
- Ayudanta/e de cocina

Para las de Madrid: en la Plaza de Tirso de Molina hay dos papelerías (La Uni?n Bolsera y Herrero), donde os venden los portatartas de cartún de las pasterler?a, así c**o las bases de cartún o plástico...salen muy bartitos de precio.
También venden, sueltos o en lotes (sale mucho más barato) molde tipo albal para bizcochos, pizas, lasañas, asados, etc. Tienen de muchos tamaños a yalgunos vienen incluso con "tapa".
Y para cuando teng?is gran celebraci?n familiar, unas bandejas a "albal" ovaladas en tres tamaños.
También venden, sueltos o en lotes (sale mucho más barato) molde tipo albal para bizcochos, pizas, lasañas, asados, etc. Tienen de muchos tamaños a yalgunos vienen incluso con "tapa".
Y para cuando teng?is gran celebraci?n familiar, unas bandejas a "albal" ovaladas en tres tamaños.
-
solsol
- Jefa de cocina

-
ann2
- Ayudanta/e de cocina

http://www.plus-supermercados.es/cmspub ... 36390.html
A la izquierda le das donde pone, plus, quienes somos, y luego localizador de tiendas.
El problema es que por lo visto fue una oferta que sacaron, pero que no lo tienen siempre.
A la izquierda le das donde pone, plus, quienes somos, y luego localizador de tiendas.
El problema es que por lo visto fue una oferta que sacaron, pero que no lo tienen siempre.
-
Mariwo
- Cocinera/o

ann2 escribió:http://www.plus-supermercados.es/cmspub ... 36390.html
NOOOOOOOOOOOOOOO
YO QUIERO! YO QUIERO! YO QUIERO!
-
solsol
- Jefa de cocina

ann2 escribió:http://www.plus-supermercados.es/cmspub ... 36390.html
-
Sandi
- Ayudanta/e de cocina