C?MO LLEV?IS LAS TARTAS? PORTA-TARTAS?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 29 Mar 2006 10:45

NO SABIA QUE EXISTIAN LOS PORTA-TARTAS. ESTAN FENOMENAL!!!!!!

ESTARE PENDIENTE DE LAS OFERTAS DEL PLUS PARA HACERME CON ALGUNAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

menchita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por menchita » 29 Mar 2006 11:13

Bueno os voy a decir c**o las llevo yo,a mi hijo le regalaron una tarta de mercadona de las grandes, limpie bien el porta tartas y es el que utilizo,pero c**o no sabia que se podian comprar pues en cuantito los vea me los compro.
PD:no pongais mas cosas nuevas que me van a echar de casa con tanto cacharro.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 29 Mar 2006 11:21

bueno pues esto es lo que yo tengo lo compre en una tienda de los chinos de todo a 0,60? lo uso para poner los bizcochos y donuts y tenerlo encima de la encimera de la cocinapara que lo vean sino, no lo comen, y no se lo coma mi gata, precio 2 ?
Imagen
:up: :wink:

palo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por palo » 29 Mar 2006 11:26

Para las de Madrid: en la Plaza de Tirso de Molina hay dos papelerías (La Uni?n Bolsera y Herrero), donde os venden los portatartas de cartún de las pasterler?a, así c**o las bases de cartún o plástico...salen muy bartitos de precio.
También venden, sueltos o en lotes (sale mucho más barato) molde tipo albal para bizcochos, pizas, lasañas, asados, etc. Tienen de muchos tamaños a yalgunos vienen incluso con "tapa".
Y para cuando teng?is gran celebraci?n familiar, unas bandejas a "albal" ovaladas en tres tamaños.

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 29 Mar 2006 12:00

:o :o YO QUIERO UN PORTATARTAS DEL PLUS, siempre llevo las tartas c**o puedo la del miercoles que era de fresas con nata se me pego el papel a la nata y a veces en una caja que tengo pero ahi no me gusta mucho.....................donde hay un PLUS en Madrid? :beso:

ann2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ann2 » 29 Mar 2006 13:19

http://www.plus-supermercados.es/cmspub ... 36390.html

A la izquierda le das donde pone, plus, quienes somos, y luego localizador de tiendas.

El problema es que por lo visto fue una oferta que sacaron, pero que no lo tienen siempre.

Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mariwo » 29 Mar 2006 14:01

ann2 escribió:http://www.plus-supermercados.es/cmspub ... 36390.html

A la izquierda le das donde pone, plus, quienes somos, y luego localizador de tiendas.

El problema es que por lo visto fue una oferta que sacaron, pero que no lo tienen siempre.

NOOOOOOOOOOOOOOO

YO QUIERO! YO QUIERO! YO QUIERO! :cry: :cry: :cry:

mariamer
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mariamer » 29 Mar 2006 14:24

Pues yo cuando transporto una tarta la pongo en un plato o bandeja y encima le coloco una tapa de plastico con agujeritos de esas que se usan para tapar los platos en el microondas

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 29 Mar 2006 14:34

ann2 escribió:http://www.plus-supermercados.es/cmspub ... 36390.html

:beso: :beso:

Sandi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Sandi » 29 Mar 2006 14:35

:cry: :cry: :cry: :cry: Yo tambiénquieroooooo :lol:
:o :o :o :o ALUCINADA :o :o :o me dejais alucinada :nodigona: :nodigona: no tenía ni idea de que habían portatartas, yo sólo conozco las de cartún, pero ?es que hay algo que vosotros no sepais? Sois estupendos. La de cosas que aprendo con vosotros. :up: :up: :up: :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder