necesito receta chefo pan integral:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
ayla33
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
necesito receta chefo pan integral

Mensaje por ayla33 » 29 Mar 2006 11:26

hola, queria saber, si alguien me podeis decir una receta de pan integral para hacer en chefo que hayais comprobado que sale bien. muchas gracias. de todas formas mirare en las recetas a ver que veo. :beso:

bambi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bambi » 29 Mar 2006 11:37

Eso te iba ha decir yo, que mirases en el indice creo que hay alguna :up: :up: :up: :up:

ayla33
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ayla33 » 29 Mar 2006 11:50

gracias bambi, he encontrado una de mariajose, pero lo preguntaba por si sabiais de alguna que salia especialmente bien, c**o el pan integral es tan malillo el pobre. muchas gracias cielo
por cierto, el otro dia hice tu arroz con leche, :babas:
muchas gracias :beso:

yesicat
Novata/o

Pan integral de trigo y centeno

Mensaje por yesicat » 29 Mar 2006 19:15

Hola ayla, es la primera vez k me meto en este foro, tengo la chef desde hace 4 dias. pero ya llevo unas semanas mirando el foro para finalmente decidirme a comprarla, por ahora he hecho muy pocas cosas, pero una de ellas ha sido un pan integral, y es k yo c**o tu tambien estoy "monty-poseida", asi k fue lo primero k hice. Este pan no sube mucho pues tiene harina de centeno, pero esta muy bueno y es genial para hacer rebanadas pues se queda muy compacto. Espero k te guste:
Pan integral de trigo y centeno:
300 ml agua
500 gr. de harina (1/3 harina integral centeno, 2/3 harina integral de trigo)
1/2 cubo de levadura (mercadona)
2 cucharaditas sal
1 cucharadita lino
1 " sesamo
1 " cominos
1 cucharada germen trigo
1 cucharada salvado
2 cucharadas aceite oliva
Chef: programa 22
nota: las semillitas, el salvado y el gluten es optativo, a mi me gusta el sabor.... :)
he E quote="ayla33"]hola, queria saber, si alguien me podeis decir una receta de pan integral para hacer en chefo que hayais comprobado que sale bien. muchas gracias. de todas formas mirare en las recetas a ver que veo. :beso:[/quote]

Responder