necesito receta chefo pan integral:
-
- Ayudanta/e de cocina
hola, queria saber, si alguien me podeis decir una receta de pan integral para hacer en chefo que hayais comprobado que sale bien. muchas gracias. de todas formas mirare en las recetas a ver que veo. 

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Novata/o
Pan integral de trigo y centeno
Hola ayla, es la primera vez k me meto en este foro, tengo la chef desde hace 4 dias. pero ya llevo unas semanas mirando el foro para finalmente decidirme a comprarla, por ahora he hecho muy pocas cosas, pero una de ellas ha sido un pan integral, y es k yo c**o tu tambien estoy "monty-poseida", asi k fue lo primero k hice. Este pan no sube mucho pues tiene harina de centeno, pero esta muy bueno y es genial para hacer rebanadas pues se queda muy compacto. Espero k te guste:
Pan integral de trigo y centeno:
300 ml agua
500 gr. de harina (1/3 harina integral centeno, 2/3 harina integral de trigo)
1/2 cubo de levadura (mercadona)
2 cucharaditas sal
1 cucharadita lino
1 " sesamo
1 " cominos
1 cucharada germen trigo
1 cucharada salvado
2 cucharadas aceite oliva
Chef: programa 22
nota: las semillitas, el salvado y el gluten es optativo, a mi me gusta el sabor....
he E quote="ayla33"]hola, queria saber, si alguien me podeis decir una receta de pan integral para hacer en chefo que hayais comprobado que sale bien. muchas gracias. de todas formas mirare en las recetas a ver que veo.
[/quote]
Pan integral de trigo y centeno:
300 ml agua
500 gr. de harina (1/3 harina integral centeno, 2/3 harina integral de trigo)
1/2 cubo de levadura (mercadona)
2 cucharaditas sal
1 cucharadita lino
1 " sesamo
1 " cominos
1 cucharada germen trigo
1 cucharada salvado
2 cucharadas aceite oliva
Chef: programa 22
nota: las semillitas, el salvado y el gluten es optativo, a mi me gusta el sabor....

he E quote="ayla33"]hola, queria saber, si alguien me podeis decir una receta de pan integral para hacer en chefo que hayais comprobado que sale bien. muchas gracias. de todas formas mirare en las recetas a ver que veo.