JUDIAS VERDES / ESPINACAS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
JUDIAS VERDES / ESPINACAS

Mensaje por MAMEN » 03 Sep 2004 17:30

HOLA NECESITO VUESTRA AYUDA.

TAMBI?N ESTOY LIMPIANDO LA NEVERA Y QUER?A GASTAR UNAS JUDIAS VERDES Y ESPINACAS QUE TENGO. ?ME RECOMENDAIS ALGUNA MANERA PARA HACERLASÍ
LAS ESPINACAS TEN?A PENSADO UTILIZARLAS PARA HACER LA LASA?A TRICOLOR DEL RECETARIO DE FRODO ?LA HABEIS PROBADO?

GRACIAS

fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fragina » 03 Sep 2004 18:51

Yo he hecho las espinacas sorpresa del NA, que llevan bechamel y huevos, y salieron muy ricas.

:beso:

emabe
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por emabe » 03 Sep 2004 19:15

Yo tambiénte recomiendo las espinacas sorpresa, están muy ricas. To no le pongo los huevos y tambiénsalen estupendas. :)

chiqui30
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chiqui30 » 03 Sep 2004 19:26

AHORA NO TENGO A MANO LA RECETA PERO RECUERDO QUE HAY POR AHÍ UN ROLLO DE ESOS DE BRAZO DE GITANO CON ESPINACAS, TORTILLA Y ALGO M?S QUE TIENE QUE ESTAR MUY BUENO. A VER SI ALGUIEN TE PASA LA RECETILLA :D :D :D :D

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 03 Sep 2004 21:00

A mi me gustan mucho las espinacas aurora. Las juduas las puedes hacer salteadas con beicon y huevo por ejemplo.

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 03 Sep 2004 21:13

LAS ESPINACAS:

-ESPINACAS A LA CREMA, CON BECHAMEL Y GRATINADAS CON QUESO (SUPERCAL?RICO) :dientes:

ESPINACAS SALTEADAS: CUECELAS NORMALMENTE, ESCURRELAS BIEN Y SOFRIE UNOS AJITOS EN LA SART?N, CUANDO ESTÉN DORADITOS, A?ADE 1 CUCHARADA (DE CAF?) DE PIMENT?N PON LAS ESPINACAS Y DALES UNA VUELTA

JUDIAS VERDES:

ENSALADA DE JUDIAS VERDES

INGREDIENTES:
JUDIAS VERDES COCIDAS
JAM?N COCIDO
HUEVO COCIDO
AJO, PIMENT?N,SAL Y ACEITE.

EN UNA FUENTE, PON UNA CAMA DE JUDIAS, EL JAM?N COCIDO A TAQUITOS Y EL HUEVO A RODAJAS.
EN EL MORTERO, PICA EL AJO CON SAL, A?ADE UNA CUCHARADITA DE PIMENT?N Y ECHA ACEITE (SE GENEROSA) REMUEVE BIEN PARA QUE SE EMULSIONE Y ALI?A CON ESTO LA ENSALADA.

SI PREFIERES PUEDES PONER MAYONESA :wink:

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 06 Sep 2004 10:21

bueno, pues gracias a todas, lo que ocurre es que no me pude conectar desde casa, y tuve que improvisar.

Las judías verdes las coc?, luego poch? en la sartén un cebolla muy picadita y un pack de beicon troceadito del dia. Luego lo mezcl? y le puse una pastilla de calo espolvoreada. Estaban de muerte, os la recomiendo.

Y para las espinacas las coc?, y una vez escurridas las puse en una fuente. Por encima un montón de pi?ones y después hice una bechamel con cebolla (aunque yo la tritur? bien para no encontrérnosla). Para finalizar un poco de queso (fuerte) rallado que tenía por ahí y que se había quedado más duro que una piedra.

Estaban muy muy buenas.

Y esta noche para seguir con la limpieza del congelador, voy a gastar una masa de pizza que tenía congelada, con salsa barbacoa. Además ayer me sobraron unos filetes de lomo que luego recalentados no quiere nadie, así que los voy a picar y los voy a poner por encima de la pizza, a ver que tal. No podemos tirar nada de nada.

SILVIA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SILVIA » 06 Sep 2004 10:35

MAMEN escribió:bueno, pues gracias a todas, lo que ocurre es que no me pude conectar desde casa, y tuve que improvisar.

Las judías verdes las coc?, luego poch? en la sartén un cebolla muy picadita y un pack de beicon troceadito del dia. Luego lo mezcl? y le puse una pastilla de calo espolvoreada. Estaban de muerte, os la recomiendo.

Y para las espinacas las coc?, y una vez escurridas las puse en una fuente. Por encima un montón de pi?ones y después hice una bechamel con cebolla (aunque yo la tritur? bien para no encontrérnosla). Para finalizar un poco de queso (fuerte) rallado que tenía por ahí y que se había quedado más duro que una piedra.

Estaban muy muy buenas.

Y esta noche para seguir con la limpieza del congelador, voy a gastar una masa de pizza que tenía congelada, con salsa barbacoa. Además ayer me sobraron unos filetes de lomo que luego recalentados no quiere nadie, así que los voy a picar y los voy a poner por encima de la pizza, a ver que tal. No podemos tirar nada de nada.
ASI ME GUSTA MAMEN, UNA MUJER QUE NO TIRA DE NA. QUE LA VIDA ESTA MU CARA.

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 06 Sep 2004 10:46

A mi me encanta y me da envidia la facilidad que teneis de improvisar recetas con la comida que teneis en la nevera y/o congelador :plas: :plas: :plas: . Yo es imposible, siempre que tengo algo que quiero cocinar nunca se que hacer, entonces busco en el foro y siempre encuentro algo de lo que vosotr@s haceis, lo imprimo, lo llevo para casa y problema solucionado, pero ya veis que mi solucion es lenta (de un día para otro siempre).

Pilu

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 07 Sep 2004 11:51

BUENO, BUENO,

SUBO EL MENSAJE PARA CONTAROS QUE AYER HICE LA PIZZA PARA APROVECHAR LOS FILETES DE LOMO DE TERNERA QUE HICE EL OTRO DIA Y SOBRARON.

HORNEE LA MASA DE PIZZA UNOS MINUTOS CON UN POQUITO DE OR?GANO POR ENCIMA. PUSE UNA BASE TOMATE FRITO Y OTRA DE MOZARELLA. DESPU?S HICE UN SOFRITO CON CEBOLLA,AJO Y PASTILLA DE CALDO. LO TRITURE BIEN Y LO PUSE POR ENCIMA DEL QUESO. A CONTINUACI?N TRITUR? LOS FILETES Y LOS PUSE POR ENCIMA DE LO ANTERIOR CON UN POQUITO MAS DE OR?GANO Y UNOS CHAMPI?ONES LAMINADOS. QUED? DE CINE,
:up: :up: :up: :up:
TENIA VISITA SORPRESA Y SE FUERON ENCANTADOS.

HAY QUE APROVECHAR LAS SOBRAS !!!!!!

Responder