Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
Dorca - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por Dorca » 27 Mar 2006 11:32
Pitito escribió:Que carne usais????
Me uno a esta pregunta, Que carne usais?
Dorca
-
becerril - Pinche de cocina

Mensaje
por becerril » 27 Mar 2006 13:16
auro44 escribió:Aqui teneis el enlace....la puse en el recetario, para tenerla mas a mano
receta7716.html&24
LAS DE MERI:
LAS MIAS:
Ahora ya lo teneis todo....solo falta hacerlas...estan riquisimas

ante todo pido disculpas pero c**o soy nueva en esto no sé c**o buscar la receta me estoy volviendo loca ?me lo puedes explicar? sí que has dado c**o unos datos pero no atino. Gracias
-
becerril - Pinche de cocina

Mensaje
por becerril » 27 Mar 2006 13:31
auro44 escribió:Aqui teneis el enlace....la puse en el recetario, para tenerla mas a mano
receta7716.html&24
LAS DE MERI:
LAS MIAS:
Ahora ya lo teneis todo....solo falta hacerlas...estan riquisimas

Soy otra vez becerril al fin he logrado ver la receta no es necesario que me expliques nada gracias
-
auro44 - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por auro44 » 27 Mar 2006 14:31
Becerril....pincha en las letras azules que estan encima de las fotos y te llevara a la receta que puse en el recetario
Y la carne son costillas o costilleja c**o yo la llamo de cerdo, que os las corten en tiras de arriba abajo

-
Reyesita - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por Reyesita » 28 Mar 2006 10:28
Tengo una pregunta para las que hab?is hecho estas costillas. Quiero hacer para muchas personas pero mi horno es muy pequeño y, teniendo en cuenta que hay que tenerlas dos horas y media, no puedo permitirme el lujo de ponerlas en dos tandas o en tres.
Habráa algún problema en poner los paquetes de costillas, envueltos en papel de aluminio, unos encima de otros para que quepan más?
-
Dorca - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por Dorca » 28 Mar 2006 14:45
Gracias Auro.
Dorca
-
auro44 - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por auro44 » 28 Mar 2006 17:38
Reyesita escribió:Tengo una pregunta para las que hab?is hecho estas costillas. Quiero hacer para muchas personas pero mi horno es muy pequeño y, teniendo en cuenta que hay que tenerlas dos horas y media, no puedo permitirme el lujo de ponerlas en dos tandas o en tres.
Habráa algún problema en poner los paquetes de costillas, envueltos en papel de aluminio, unos encima de otros para que quepan más?

Pues no se, pero yo hice para 10 personas y de buen comer, corte las costillas a trozos de racion, las envolvi junto con su ali?o y las fui poniendo muy pegaditas, calor arriba y abajo.....un cuarto de hora antes, las desenvuelves y las dejas hasta que las veas doraditas....yo creo que si las pones muy pegaditas, aunque sea un poquito montadas....te ira bien

-
Reyesita - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por Reyesita » 29 Mar 2006 09:57
Gracias Auro, lo que ocurre es que mi horno es muy pequeñito y, por cerquita que ponga unas de otras, no me cabe nada más que para unas 4 personas. Por eso pensaba yo que podría apilarlas durante las 2 horas en papel de aluminio, aunque luego ya fuera del papel, al ser sólo un ratito, las pusiera en dos o 3 tandas
-
auro44 - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por auro44 » 29 Mar 2006 10:40
Reyes...yo creo que te va a ir bien....si luego, el gratinado, lo haces en una capa
Ya me contaras

-
AdelaMD - Pinche de cocina

Mensaje
por AdelaMD » 29 Mar 2006 13:13
Precisamente ayer las hice para cenar y fue un exito total!!!
Gracias auro porque estaba
En realidad pensaba hacerlas para comer el domingo pero tuvimos un problemilla y no pudo ser así es que las he hecho por partes, el domingo por la noche les puse la salsa y ya envueltas en albal las deje en el frigo, el lunes las hornee durante 2 horas y añoche les quite el albal y las dore en el horno, salieron estupendas!!!!!!!!! lo digo por si te sirve c**o idea (reyesita) c**o solucion a tu pequeño horno. Y a cualquiera que las quiera preparar el dia anterior y dejarlas solo para tostar en el ultimo momento, salieron de vicioooooooooooooooo
Gracias auro

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados