yo hice ....:
-
- Subjefa/e de cocina
c**o fui invitada el fin de semana a casa d eunos amigos , y uno de ellos estaba malito de la garganta pues no hice el helado c**o les llevo todos los fines de semana , me decidi a hacer una tarta , pero al final optú por hacer el brazo de gitano , usando bizcocho de soletilla y la crema de la receta de los canutillos , y sale buenisimo , hice un almibar pa ba?ar el bizcocho para evitar que quedara muy seco , además c**o tenia masa de ca?itas congelada , la descongel? y las hice aprovechando la crema que me habia sobrado , perfecto , un brazo de gitano y 7 ca?itas
el proximo finde repito las ca?itas en mas cantidad ,
el proximo finde repito las ca?itas en mas cantidad ,
Última edición por alita el 06 Sep 2004 17:25, editado 1 vez en total.
-
- Subjefa/e de cocina
CREO QUE LO QUE HIZO FUE EL BIZCOCHO DEL BRAZO DE GITANO CON LA RECETA DEL DE SOLETILLA Y LO RELLENO CON LO DE LAS CA?ITAS, PERO TAMPOCO ENTIENDO LO DE LAS 7 CA?ITAS A PARTEchiqui30 escribió:NO ME HE ENTERADO DE NADA!!![]()
?hiciste un brazo de gitano con el relleno de las ca?itas, y 7 ca?itas aparte? ?y los bizcochos de soletilla dónde están, qué hiciste con ellos?
Qué lío!!
-
- Jefa de cocina
Hasta ahí bien, luego tenía masa de ca?itas congeladas y para aprovechar relleno que le sobr?del brazo gitano, pues hizo ca?itas.MAMEN escribió:CREO QUE LO QUE HIZO FUE EL BIZCOCHO DEL BRAZO DE GITANO CON LA RECETA DEL DE SOLETILLA Y LO RELLENO CON LO DE LAS CA?ITAS, PERO TAMPOCO ENTIENDO LO DE LAS 7 CA?ITAS A PARTEchiqui30 escribió:NO ME HE ENTERADO DE NADA!!![]()
?hiciste un brazo de gitano con el relleno de las ca?itas, y 7 ca?itas aparte? ?y los bizcochos de soletilla dónde están, qué hiciste con ellos?
Qué lío!!

-
lo de las 7 ca?itas es que le sobro relleno y c**o tenia masa de ca?itas congelada, la descongelo y asi le salieron 7MAMEN escribió:CREO QUE LO QUE HIZO FUE EL BIZCOCHO DEL BRAZO DE GITANO CON LA RECETA DEL DE SOLETILLA Y LO RELLENO CON LO DE LAS CA?ITAS, PERO TAMPOCO ENTIENDO LO DE LAS 7 CA?ITAS A PARTEchiqui30 escribió:NO ME HE ENTERADO DE NADA!!![]()
Qué lío!!
aprovecho todo, eso es lo que yo entiendo

-
- Subjefa/e de cocina

MADRE MIA LA QUE HE MONTAO JEJEJJEJEJJE
os cuen :
para hacer el brazo de gitano uso la receta de las soletillas , y el relleno que uso es el que viene en la receta de las ca?itas del libro NA , hasta ahi todas habeis entendido no????????