yo hice ....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
yo hice ....

Mensaje por alita » 06 Sep 2004 11:39

c**o fui invitada el fin de semana a casa d eunos amigos , y uno de ellos estaba malito de la garganta pues no hice el helado c**o les llevo todos los fines de semana , me decidi a hacer una tarta , pero al final optú por hacer el brazo de gitano , usando bizcocho de soletilla y la crema de la receta de los canutillos , y sale buenisimo , hice un almibar pa ba?ar el bizcocho para evitar que quedara muy seco , además c**o tenia masa de ca?itas congelada , la descongel? y las hice aprovechando la crema que me habia sobrado , perfecto , un brazo de gitano y 7 ca?itas
el proximo finde repito las ca?itas en mas cantidad ,
Última edición por alita el 06 Sep 2004 17:25, editado 1 vez en total.

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 06 Sep 2004 11:42

Alita los anfitriones se debieron quedar maravillados. No te extra?e que con esos postres que llevaste te inviten mas a menudo.

Pilu

chiqui30
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chiqui30 » 06 Sep 2004 12:04

NO ME HE ENTERADO DE NADA!! :nodigona: :nodigona: ?hiciste un brazo de gitano con el relleno de las ca?itas, y 7 ca?itas aparte? ?y los bizcochos de soletilla dónde están, qué hiciste con ellos?
Qué lío!! :nodigona:

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 06 Sep 2004 12:36

chiqui30 escribió:NO ME HE ENTERADO DE NADA!! :nodigona: :nodigona: ?hiciste un brazo de gitano con el relleno de las ca?itas, y 7 ca?itas aparte? ?y los bizcochos de soletilla dónde están, qué hiciste con ellos?
CREO QUE LO QUE HIZO FUE EL BIZCOCHO DEL BRAZO DE GITANO CON LA RECETA DEL DE SOLETILLA Y LO RELLENO CON LO DE LAS CA?ITAS, PERO TAMPOCO ENTIENDO LO DE LAS 7 CA?ITAS A PARTE

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 06 Sep 2004 12:55

MAMEN escribió:
chiqui30 escribió:NO ME HE ENTERADO DE NADA!! :nodigona: :nodigona: ?hiciste un brazo de gitano con el relleno de las ca?itas, y 7 ca?itas aparte? ?y los bizcochos de soletilla dónde están, qué hiciste con ellos?
CREO QUE LO QUE HIZO FUE EL BIZCOCHO DEL BRAZO DE GITANO CON LA RECETA DEL DE SOLETILLA Y LO RELLENO CON LO DE LAS CA?ITAS, PERO TAMPOCO ENTIENDO LO DE LAS 7 CA?ITAS A PARTE
Hasta ahí bien, luego tenía masa de ca?itas congeladas y para aprovechar relleno que le sobr?del brazo gitano, pues hizo ca?itas.

:nodigona: Espero, que sea así :lol: :lol:

:wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 06 Sep 2004 12:57

MAMEN escribió:
lo de las 7 ca?itas es que le sobro relleno y c**o tenia masa de ca?itas congelada, la descongelo y asi le salieron 7

aprovecho todo, eso es lo que yo entiendo :nodigona:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 06 Sep 2004 13:04

??alitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....................cuentanos que mira c**o estamos todas :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

chiqui30
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chiqui30 » 06 Sep 2004 13:05

ALITAAAAAAAAAAAAA!!!!! QUE NO NOS ENTERAMOS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 06 Sep 2004 13:27

:lol: :lol: :lol: que bueno , ya sabia yo...que esta explicacion a golpe de lunes ma?anero no iba a ser buena idea :lol: :lol: :lol: os habeis tomado un café??????????

MADRE MIA LA QUE HE MONTAO JEJEJJEJEJJE
os cuen :
para hacer el brazo de gitano uso la receta de las soletillas , y el relleno que uso es el que viene en la receta de las ca?itas del libro NA , hasta ahi todas habeis entendido no???????? :o :o , c**o me sobr? algo de crema aproveché que tenia una poca de masa congelada de ca?itas , LO VAIS ENTENDIENDO??????? descongel? la masa hice las ca?itas y las rellen? con lo que me sobraba de crema , llv? 7 ca?itas por que fue para loq ue me dió la masa , UFFFF mira que sois ............. :nodigona: :nodigona: capichi o no capichi?????????? :beso: :beso: :beso:

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 06 Sep 2004 13:38

:lol: :lol: :lol: La que has liado por explicar mal las cosas. Y yo ingenua de mi que te felicito sin haber leido a fondo el mensaje :cry: :cry: :cry: :cry:

Pilu

Responder