solsol escribió:no es asi el titulo en español pero ahora no recuerdo..........PRECIOSO LIBRO, me gusto mucho..................ya recuerdo COMETAS EN EL CIELO, ese es el titulo en españolJoy24 escribió:desde que estoy aqui solo leo en ingles y autores internacionales porque me es muy dificil encontrar libros de autores espanoles![]()
ya he apuntado muchos que decis en este post para comprar en cuanto vayamos
aparte de los mil y un libros de embarazo,bebes etc que he estado leyendo ultimamente![]()
libros que me han gustado
-Sin miedo de vivir de Zibia Gasparetto,novelista brasileña
-Se lo llevaron,recuerdos de una niña de Camboya(este ya me lei la segunda parte que ha salido aqui en ingles)
-El corredor de comet asíThe kite runner no se que titulo tendra en Espana,es una historia preciosa de un niño afgano ambientada en Kabul en 1970

a que es precioso? lo siento es que c**o lo tengo en ingles,me pasa lo mismo con muchos libros que pienso que no he leido y al final si pero en el otro idioma
tambien me he leido mucho de los libros del abuelo de Rob,Robert Van Gulik,son un poco aburridos pero cuando estabamos en casa de mi suegro alli los tenia todos y...bueno no estan tan mal
en español ha salido 5 creo,no se los titulos pero son basados en las aventuras policiacas del juez Di en China