Libros..:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 29 Mar 2006 12:11

solsol escribió:
Joy24 escribió:desde que estoy aqui solo leo en ingles y autores internacionales porque me es muy dificil encontrar libros de autores espanoles :(
ya he apuntado muchos que decis en este post para comprar en cuanto vayamos
aparte de los mil y un libros de embarazo,bebes etc que he estado leyendo ultimamente :lol:
libros que me han gustado

-Sin miedo de vivir de Zibia Gasparetto,novelista brasileña
-Se lo llevaron,recuerdos de una niña de Camboya(este ya me lei la segunda parte que ha salido aqui en ingles)
-El corredor de comet asíThe kite runner no se que titulo tendra en Espana,es una historia preciosa de un niño afgano ambientada en Kabul en 1970
no es asi el titulo en español pero ahora no recuerdo..........PRECIOSO LIBRO, me gusto mucho..................ya recuerdo COMETAS EN EL CIELO, ese es el titulo en español :beso:
:lol:
a que es precioso? lo siento es que c**o lo tengo en ingles,me pasa lo mismo con muchos libros que pienso que no he leido y al final si pero en el otro idioma

tambien me he leido mucho de los libros del abuelo de Rob,Robert Van Gulik,son un poco aburridos pero cuando estabamos en casa de mi suegro alli los tenia todos y...bueno no estan tan mal
en español ha salido 5 creo,no se los titulos pero son basados en las aventuras policiacas del juez Di en China

:beso:

mabel81
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel81 » 29 Mar 2006 12:19

yo ahora estoy leyendo el tercer libro de la saga de Los hijos de la Tierra de Jean M. Auel, son 5 libros.
El primero me enganch? y tuve q leer el segundo. Con el segundo me pasó igual que con el primero y he tenido q empezar el tercero. Y por lo que llevo... me está gustando much?iiisimo. Los recomiendo!!!!! :up: :up:

A parte otros libros que me han gustado muchísimo y que recomiendo son:
Los Pilares de la Tierra de Ken Follet
El Cuerpo, que la pel?cula que protagoniza Antonio Banderas está basada en el libro
Drúcula de Bramh Stocker, pel?cula tambiénbasada en el libro (con diferente final)
El Alquimista de Paulo Coelho
El Perfume de Patrick S?skind

:beso: :beso: :beso:

Loreto
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Loreto » 29 Mar 2006 13:34

mabel81 escribió:yo ahora estoy leyendo el tercer libro de la saga de Los hijos de la Tierra de Jean M. Auel, son 5 libros.
El primero me enganch? y tuve q leer el segundo. Con el segundo me pasó igual que con el primero y he tenido q empezar el tercero. Y por lo que llevo... me está gustando much?iiisimo. Los recomiendo!!!!! :up: :up:

El Cuerpo, que la pel?cula que protagoniza Antonio Banderas está basada en el libro
Drúcula de Bramh Stocker, pel?cula tambiénbasada en el libro (con diferente final)

Muy buenos libros... excepto "El cuerpo" que no me la he leído... (aunque la peli me pareció un poco tostún :nodigona: ) :up:

Javier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Javier » 29 Mar 2006 13:56

mabel81 escribió:yo ahora estoy leyendo el tercer libro de la saga de Los hijos de la Tierra de Jean M. Auel, son 5 libros.

De todos me falta "Drúcula" y "El cuerpo".

De la saga del "Clan del oso cavernario", el primero y el segundo me encantaron. Luego se me volvieron un poco más culebrones pleistocúnicos.

:nodigona:

Tengo un amigo que le quiso poner a su hija Ayla en honor del personaje. Luego su mujer consigui? convencerle (en el hospital) y la llamaron Eva.

Loreto
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Loreto » 29 Mar 2006 14:08

Pues an?mate ahora con Drúcula, Javier, estoy convencida que te va a gustar!!! :wink:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 29 Mar 2006 14:22

yo de Paulo Coelho me quedo con Brida que historia de amor mas lindaaa :up:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 29 Mar 2006 14:23

Joy24 escribió:yo de Paulo Coelho me quedo con Brida que historia de amor mas lindaaa :up:
ese no lo he leido

BRIDA apuntado para leer en la playa en vacaciones :beso:

mabel81
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel81 » 29 Mar 2006 15:13

Loreto escribió:
Muy buenos libros... excepto "El cuerpo" que no me la he leído... (aunque la peli me pareció un poco tostún :nodigona: ) :up:
A mí el libro me gusted muchísimo más que la pel?cula... aunque la pel?cula no me disgusted :beso:

y Brida apuntado, que tengo una lista de libros para leer... se me están acumulando por falta de tiempo!!!!! :nodigona: :nodigona:

Luis-Thermomix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Luis-Thermomix » 29 Mar 2006 15:46

"Drúcula" es muy bueno, yo lo he leído un par de veces.
Y ....... :nodigona: .... aunque a Loreto no le gusta nadadenadadenada, "La Historiadora" está chulo.
Loreto, todavía no me ha aburrido, me está gustando. Cierto es que baja el ritmo del principio, pero mola.
La verdad es que estoy tardando en acabarlo, pero es que tengo muchas actividades "extraescolares" y solo leo en el bus.

Por cierto, recomend? un libro al principio del hilo que pasó sin pena ni gloria, y que me da pena, porque es estupendo. Se llama Bizancio
Imagen
http://www.casadellibro.com/fichas/fich ... o=BIZANCIO

De verdad que es un libro estupendo, echad un vistazo a las opiniones. Lo acaba de leer un compa?ero y le ha encantado tambien.

L

:wink:

Javier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Javier » 29 Mar 2006 16:24

Luis-Thermomix escribió:"Drúcula" es muy bueno, yo lo he leído un par de veces.
Y ....... :nodigona: .... aunque a Loreto no le gusta nadadenadadenada, "La Historiadora" está chulo.
Loreto, todavía no me ha aburrido, me está gustando. Cierto es que baja el ritmo del principio, pero mola.
La verdad es que estoy tardando en acabarlo, pero es que tengo muchas actividades "extraescolares" y solo leo en el bus.

Por cierto, recomend? un libro al principio del hilo que pasó sin pena ni gloria, y que me da pena, porque es estupendo. Se llama Bizancio
Imagen
http://www.casadellibro.com/fichas/fich ... o=BIZANCIO

De verdad que es un libro estupendo, echad un vistazo a las opiniones. Lo acaba de leer un compa?ero y le ha encantado tambien.

L

:wink:
Luis:

Palabrita que yo te he hecho caso, y me lo quiero leer. Lo que pasa es que no lo he encontrado en la biblioteca (la municipal de Simancas), ni en el hipercor del campo de las naciones.

Es más, en cuanto me haga un completo profesional del flash, c**o es ahora mi obligaci?n, voy a optar por Bizancio o por Drúcula.

Responder