Novata pidiendo 1? receta (cheffo):

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
CYD
Novata/o
Novata pidiendo 1? receta (cheffo)

Mensaje por CYD » 29 Mar 2006 15:04

Ante todo daros las gracias a todos por toda la ayuda que presta?s a todo el mundo. Os cuento, esta tarde vamos a compra la cheffo mi novio y yo, y mi pregunta es si sabeis alguna receta sencillita para empezar... de esas que es casi imposible que salgan mal, y ya después ire complicandome un poco más cuando controle más.

Muchas gracias, un saludo,

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 29 Mar 2006 15:16

Bienvenida al foro!! Veras yo te voy a decir lo que hice yo por primera vez, cuando me regalaron la Bd, que es casi igual que la chefo, fue la masa de croquetas de jamón y la verdad es que me salió muy bien, luego ya hice un bizcocho de limon y tambien estaba muy bueno, en realidad es muy dificil que algo te salga mal en la maquina. Enhorabuena por tu nueva adquisici?n y que la aproveches muchooooooo.

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 29 Mar 2006 15:28

En los deberes de Mata veras muchas recetas y los comentarios que se hicieron sobre ellas, así podras ver c**o te gustan mas.
Tambien en el recetario tienes un montón que salen bien, a mi me gusta mucho c**o queda el pollo, hay uno con salsa a la pimienta que a nosotros nos encanta, otro con setas que tambien está buenisimo. :beso:

ayla33
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ayla33 » 29 Mar 2006 15:40

yo la tengo hace poco, he hecho mogollon de cosas, todas bien, te digo superfacilismo la tarta de queso de matajary imposible que salga mal, yo la bato primero todo en batidora y despues a cubeta. tambien he hecho el pisto de bamby,el arroz con leche de bamby (para mi gusto le falta pizca de leche pero sale de maravilla),c**o te digo yo empece por la tarta de queso y no falla. luego la sirves con merme de frutos del bosque y engordas dos kilos.
:up: bienvenidos

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 29 Mar 2006 15:40

:plas: :plas: BIEN VENIDA , Y HENORAGUENA POR TU COMPRA . YA TEAN CONTESTADO LAS MIGAS , UNA COSITA , CUANDO LA TENGAS , OLVIDATE DE QE TRAE UN LIBRO DE RECETAS , LOS TIEMPOS ESTAN MAL Y NO DAS UNA , ASIN QE MEJOR QE TE PASES POR LOS DEVERES DE MATAJARY . Y POR EL RECETARIO DE LA CHEFO ALLI SI ENCONTRARAS RECETAS YA PROBADAS POR TODAS, EL POLLO AL AJILLO , NO ES POR QE LA RECETA SEA MIA PEROO ESTAAA DE VICIO , CUANDO LO AGAS PREPARA BASTANTE PAN , QE HAY PA MOJAR , :beso: :beso: :beso: :beso:

CYD
Novata/o

Mensaje por CYD » 29 Mar 2006 16:30

Muchas gracias, no sé que haré al final, espero que todo salga bien porque estamos mi novio y yo c**o niños con zapatos nuevos....
En fin que todavía no la tenemos en la mano y ya estamos c**o locos.

Un abarzo para tod@s

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 29 Mar 2006 16:57

YO LO PRIMERO QUE HICE FUE EL POLLO A LA COCA COLA, ME PARECIO RARO Y TODO EL MUNDO DECIA QUE ERA FACILISIMO Y ES VERDAD

LA RECETA ESTA EN EL POSIT DE RECETAS QUE HAY EN EL FORO

:beso: :beso: :beso:

Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Yaiza88 » 29 Mar 2006 17:10

Lo primero es darte la enhorabuena por tu adquisicion,

y para las recetas mira el post fijo q hay maravillas :wink:

:beso: :beso: :beso:

sezars
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sezars » 29 Mar 2006 18:32

hola, yo ya soy veterana, jeje, desde ayer, y gracias a todas l?as foreras que han aguntado el chaparron de preguntas que les he hecho he hecho el pan 59, salchichas del recetario, macarrones boloñesa, el pan y los macarrones del indice del foro ah y pa cenar un marluza en salsa del indice, y todo estupendo y sin manchar nadaaaaaa ah si vas al corte a comprarla insinuales que necesitas otro calderin solo para pan a ver si tienes suerte y t regalan uno, a mi ayer si me lo enviaran por seur y me costo 99? :up:

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 30 Mar 2006 09:55

PUes yo que soy muy osada lo primero que hice fue el bizcocho de naranja, y luego el solomillo relleno de matajary, me salio a la perfecci?n, pero si lo que quieres es una cenita ligera y que salga seguro, te puede decir que cualquiera de los chiques estan de muerte!!!! el de espinacas y gambas, par morirse, el de jamon york y queso... uffff!!!!!

Responder