Novata pidiendo 1? receta (cheffo):
-
- Novata/o
Ante todo daros las gracias a todos por toda la ayuda que presta?s a todo el mundo. Os cuento, esta tarde vamos a compra la cheffo mi novio y yo, y mi pregunta es si sabeis alguna receta sencillita para empezar... de esas que es casi imposible que salgan mal, y ya después ire complicandome un poco más cuando controle más.
Muchas gracias, un saludo,
Muchas gracias, un saludo,
-
- Cocinera/o
Bienvenida al foro!! Veras yo te voy a decir lo que hice yo por primera vez, cuando me regalaron la Bd, que es casi igual que la chefo, fue la masa de croquetas de jamón y la verdad es que me salió muy bien, luego ya hice un bizcocho de limon y tambien estaba muy bueno, en realidad es muy dificil que algo te salga mal en la maquina. Enhorabuena por tu nueva adquisici?n y que la aproveches muchooooooo.
-
- Subjefa/e de cocina
En los deberes de Mata veras muchas recetas y los comentarios que se hicieron sobre ellas, así podras ver c**o te gustan mas.
Tambien en el recetario tienes un montón que salen bien, a mi me gusta mucho c**o queda el pollo, hay uno con salsa a la pimienta que a nosotros nos encanta, otro con setas que tambien está buenisimo.
Tambien en el recetario tienes un montón que salen bien, a mi me gusta mucho c**o queda el pollo, hay uno con salsa a la pimienta que a nosotros nos encanta, otro con setas que tambien está buenisimo.

-
- Ayudanta/e de cocina
yo la tengo hace poco, he hecho mogollon de cosas, todas bien, te digo superfacilismo la tarta de queso de matajary imposible que salga mal, yo la bato primero todo en batidora y despues a cubeta. tambien he hecho el pisto de bamby,el arroz con leche de bamby (para mi gusto le falta pizca de leche pero sale de maravilla),c**o te digo yo empece por la tarta de queso y no falla. luego la sirves con merme de frutos del bosque y engordas dos kilos.
bienvenidos

-
- Jefa de cocina
- Contactar:

-
- Cocinera/o
hola, yo ya soy veterana, jeje, desde ayer, y gracias a todas l?as foreras que han aguntado el chaparron de preguntas que les he hecho he hecho el pan 59, salchichas del recetario, macarrones boloñesa, el pan y los macarrones del indice del foro ah y pa cenar un marluza en salsa del indice, y todo estupendo y sin manchar nadaaaaaa ah si vas al corte a comprarla insinuales que necesitas otro calderin solo para pan a ver si tienes suerte y t regalan uno, a mi ayer si me lo enviaran por seur y me costo 99? 

-
- Cocinera/o
PUes yo que soy muy osada lo primero que hice fue el bizcocho de naranja, y luego el solomillo relleno de matajary, me salio a la perfecci?n, pero si lo que quieres es una cenita ligera y que salga seguro, te puede decir que cualquiera de los chiques estan de muerte!!!! el de espinacas y gambas, par morirse, el de jamon york y queso... uffff!!!!!