recetas-postt74568.html
bellablanca escribió:discreta, a mi me gusted mucho así, pero mi novio decía lo mismo que tú... así que tal cual estaba, los moj? en huevo batido y lo reboc? en pan rallado y lo fre?! Estaba buenísimo, segúnél!
si quieres, prueba
claro salsa de eneldo?????????yo se hacer una salsa con eneldo que le va muy bien al salmon intenteré hacerla hoy .............. porque todavia me quedan muchasPlata-nita escribió:discreta34 escribió:pues eso que he hecho falafel c**o puso bella en el horno por eso de la dieta y que estan muy secos, alguna sugerencias para hecharles alguana salsita o algo lo ali?o c**o ensalada no se que hacer es mi cena y me da pena tirarlo tiene una pinta muy buena pero el sabor deja mucho que desear![]()
![]()
![]()
recetas-postt74568.html[/q
uote]
Yo los he hecho varias veces. y suelen freirse. pero sino loeres freir por lo d las dietas intentlao ne el microondas. c**o slasas hay uan enel corte ingles, en donde estan las salsa exoticas. ke se llama Tahina. es ideal para ellas. :-)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados